miércoles, marzo 12, 2008

Buf!

Entre que estoy con la marea roja, y entre que estoy colgando cartera de marzo de Caser, y entre que me duelen las cervicales y entre que creo que tengo la presión al borde del desmayo... he decidido actualizar el blog, para despejarme y olvidar lo que estaba haciendo durante un mini segundo.
Esta mañana he cogido taxi para ir al trabajo, exactamente a las 8.20h y he llegado a las 9.05h. Manda huevos.
Un tráfico de la hostia. Y me ha costado una pasta.
Joder!
Creo que voy a ir a vomitar.
Tengo esa sensación, de... ahora sí, ahora no...
Creo que los cereales SpecialK con trocitos de chocolate se me están revolviendo por el estómago. Aunque claro, si no me los hubiera zampado hubiera caído desmayada, porque tenía un hambre terrible.
Pues eso, he cogido un taxi, y el taxista era gallego, y del PP. Que al principio no lo he notado, porque sin mediar palabra, se me ha puesto a hablar de política, y me ponía a parir a todos los del PP, y luego confiesa que es militante.
A ver por favor¨, que son las 8.20h y aun no puedo ni vocalizar bien... y menos ganas de hablar de política!!
Luego se ha empezado a meter con los Mosso d´Esquadra, y a contarme anécdotas sobre él y los mossos.
¨y sabe qué? me hicieron soplar, pero yo estaba sentado en un banco, así que me negué¨..
Porqué coño se empeña la gente llamarme de usted????
Qué trauma.
Primero me hago un baño de color negro, que por cierto me encanta como me queda. Y luego los hombres me ceden el paso...
De verdad parece que ya esté en la treintena? Bueno, soy novata aun en esto de los treinta, no hace ni dos meses que los cumplí...
Me ceden el paso, me llaman de usted...
Bufff!!!
El taxista ha seguido contándome cuando estaba en Alemania, o por ahí... no me acuerdo ya, y que le perseguía la polícia... madre mía, podría ser un psicópata en serie y yo ahí sentada, en el asiento de atrás, escuchando la radio con un auricular y riendo,...
Bueno, voy a seguir, ya ha pasado un mini segundo, incluso diría que hasta dos mini segundos...
Besitos,
Jones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay cosas peores,Jones.Que te llamen nena con casi 36 años como a moi

Jones dijo...

oye nena!!!!!

te entiendo también... jajajaj

36 primaveras... mm.... pues tampoco lo pareces!!!

Jones

Anónimo dijo...

A mi me pasaba tb, eso que me llamaran de Vd. Me paso sobretodo cuando iba a las fiestas universitarias teniendo ya una edad. Me llamaban de Vd. y no me gustaba.

Tb cuando las madres con niños decian, deja pasar al sr.

Rodolfo

Jones dijo...

eso de ¨deja pasar al sr¨es un clásico.

jajajaja

Nos hacemos mayores, aunque nosotros nos veamos jóvenes...

aiixxx grandioso suspiro..


Jones

pd. 1 el brikindans

2. el cruzaíto
.......