martes, marzo 18, 2008

mis agobios, mis bajones

Hoy no llevo un día de los que se dicen guays.
Todo genial, pero... estoy un pelín mareada, y tengo mis agobios, y mi ansiedad.
Producido por una bajada de tensión. Ya me conozco mi cuerpo.
Bebiendo Coca.cola zero... así me va a subir rápido... ya me vale. He zampado como la que más, y aun así fumándome un cigarrito en la puerta, casi caigo redonda.
Me da mucha rabia que con la nevera tan grande que tenemos, alguien me ponga su taper encima del mío. No lo soporto.
Me agobia este acoso a mi taper divino.
Ayer autoescuela, y hoy me temo que no... no estoy muy católica.
Hoy es uno de esos días, en los que tengo ganas de llegar a casa, ponerme el pijama y meterme en la cama a hivernar hasta mañana a las 7 de la mañana.
Tengo trabajo y como véis hoy no estoy por la labor de volverme loca y hacerlo todo antes de salir a las 18h.
Una caca.
.... bebiendo un trago de Coca.Cola Zero....
Uaaah! está un poco caliente.
Jones

11 comentarios:

Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que susto pensaba que estabas jodida y no tienes NADA.

Me gustaría hivernar contigo

Xavi

he fisto fotolog :)

Anónimo dijo...

¿será hibernar? ¿no?

Jones dijo...

con B con B, el catalán me tiene hecha un lío... y eso que soy buena tíoo!

Jones

Anónimo dijo...

Jones, no te agobies tanto y estudia lo de la autoescuela ya que te está creando ansiedad por tener una tarea inacabada.

Lo que nos pusieran un tuper encima del nuestro, siempre me fastidió ya que soy un poco escrupuloso.

Resulta gracioso leer tu blog, porque cuentas sin tapujos, lo que se te pasa por "tu mundo interior" y resulta gracioso como te expresas desde tu particular visión femenina, tan diferente a la masculina, pero no por ello peor !!

Jones dijo...

anónimo... te conozco??

Gracias...

Eres el chico de los ¨recibos¨van con b? Lo digo por la corrección..bienvenida sea...

Jones

Anónimo dijo...

Jones? toc toc?

Me despido de ti y me voy de vacas Semana Santa!

Ara mateix.. ahora mismo a punto de apagar del ordenador y salir por patas.

mUCHOS BESOS

Xavi

Anónimo dijo...

Si si que era el que decia que hibernar se escribia con b, el que posteriormente, te he escrito el post a la 1 y pico del mediodia

Jones dijo...

TE conozco de algo o has entrado por curiosidad?

aiii me tienes intrigada

Jones

Anónimo dijo...

No, no me conoces, pero he leido algo tu blog y los agobios que comentas muchas veces, tb los tenemos o hemos tenido los demás y por eso te aconsejo, de la manera que yo los he solucionado, por si te sirve.

El hecho que tengas por ahí pendiente sacarte el carnet te está creando ansiedad, entre otras cosas como tener un trabajo bien remunerado y estable para poder independizarte, tener una pareja estable, ser feliz, etc

En fin son cosas que todos/as deseamos pero hay que ir intentando solucionar una a una sino nos agobiamos.

Un saludo y que pases buenas minivacaciones.

Jones dijo...

de vuelta de las minisss vacaciones.

Gracias anónimo.

Pero lo del carnet es lo único que no me produce estrés. Todo lo demás no se puede decir que es estrés, pero bueno es una sensación algo parecida.

Al menos hace unos meses que estoy más que relajada, porque sé que no por mucho que lo desees te llegará antes. Ya ves. 30 años y todo sigue igual.

Pero gracias por los ánimos!!

Muakksss

Jones

pd. ya sé quien eres!!