lunes, agosto 20, 2007

Qué ilu!!!

Si es que... aiiiiixxxx.... qué gran sorpresa esta mañana, porque D ha venido a visitarme cinco minutos al trabajo, los mejores cinco minutos del día!
No nos hemos visto en todo el finde, y no me quejo, porque del martes al viernes estuvimos juntos. Ayer casi no hablamos por teléfono y quedamos en llamarnos por la tarde, y ninguno de los dos pulsó la tecla de rellamada.
Yo estuve toda la tarde intentando mantenerme despierta y no hacer siesta. Así que aproveché para hacerme la manicura a la francesa con un nuevo pincel que la marca Borjois o como se escriba, ha hecho para las chicas que no tenemos mucha gracia, moi. Después hice sesión vídeos y me tragué los dos primeros episodios de la primera temporada de Anatomía de Grey. Pausa para la cena y ver las notis, y luego continué con la peli ¨ Como perder a un chico en 10 días ¨, me quedé sobadísima y me desperté casi al final. Cuando se enamoran... aiiiiiixxxx Con la nariz tapada por los mocos después de haber soltado unas cuantas lagrimitas, bueno, unas cuantas bastantes, recogí medianamente la habitación, me puse el despertador a las 05.30h y apagué la luz.
Hasta hoy lunes.
A primera hora me ha llamado D. Y luego sin saber nada se presenta en la puerta del trabajo. Taaaaaacháááááááááánnnnnn!!!! Súper mega sorpresa que me ha mantenido una sonrisa permanente toda la mañana.
En el job bien, un poco aburrido, rectifico, bastante aburrido de 7 a 11h. Cuatro horas interminables, que solo las puedo apaciguar escribiendo en word, jugando al solitario, y leyendo.
Esta es mi última semana, la siguiente vacaciones y la otra ya estaré haciendo cola en el inem para subsistir hasta que no me llamen de algún trabajo decente. Mientras lo tengo decidido. Después del momento inem me iré a la autoescuela y DECIDIDO, me apunto, pero no solo me apunto, ME COMPROMETO A ASISTIR A LAS CLASES. Ahora es el momento. Ahora me siento motivada, ahora que tengo ¨tiempo libre ¨ me lo podré combinar. Y si me apuras primero autoescuela y luego unos largos ya de turismo/ socia en el ex trabajo. Porque para entonces ya será ex trabajo. Yujuuuuuu!!! Me da penita por eso.... snif snif ( como diría alguien que yo me sé).
Acabo de llegar de tomar algo con las niñas. No me acordaba de lo divertidas que son, hace más de un mes que no nos veíamos!!!! Bueno a Aless sí, claro. Nena Thanks for all !!!!
Y luego subir al autobús, ya destemplada del sueño que a estas horas empieza a hacer estragos en mi, tapada con la cazadora vaquera y entrar en el bus congelador. Por lo menos a 6º grados estábamos!!! Me he centrado en la música, y al final he continuado por la página del libro en la que esta mañana me quedé, y así más o menos he podido olvidarme del frío, aunque he salido tiritando en el bochornismo del ambiente.
Y para reponer fuerzas.... algún vecino insensible y gilipollas se habrá dejado la puerta abierta del ascensor así que hala, seis pisos a patita, a volver a entrar en calor, en calor y sin aire, que a penas he podido vocalizar un hola sin ahogamientos al entrar en casa....
Y eso es todo. Son las ocho y media y me voy a cenar porque tengo un hambre bestial.
Muy buenas noches
Y.... gracias D.
Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

ei tía veo que sigues de vacas pq no sueltas prenda a tus historias. Yo he regresado después de más de dos meses, guapi a ver si te arrancas a escribir que quiero saber de ti.
BESO
Xavi