Antes de ayer alguien me dejó un mensaje que me ha hecho pensar en ello....
Contestado a la srita. Frankenstein......
Sí, estoy en una nube.
Una nube que sé que en cuanto se despeje el cielo, puedo caer en picado hacia la tierra dura, pero sé que no estaré sola, y el golpe no será mortal.
Sí duro, pero os diré lo que pasará: seguro que lloraré durante varios días, y me preguntaré porqué me ha vuelto a pasar, que es lo que he hecho mal y me haré prometer a mi misma que me comportaré de manera diferente con el próximo chico que se cruce en mi vida, y me hundiré compadeciéndome de mi misma, escuchando a Celine Dion y viendo pelis romanticonas y haciendome más daño si cabe, y gracias a las amigas resurgiré de la oscuridad y volveré a sonreír.
Una nube que hacía tiempo quería sobrevolarla. No sé como acabará la historia, pero sabéis cuanta falta me hacía conocer a alguien que no solo quisiera pegar un polvo???
Esto también me enriquecerá como persona tanto si sale mal como si sale bien. Aunque si soy sincera y hablo con el corazón en la mano, sé que esto tendrá un final, pero de momento disfrutaré con su compañía, su conversación, sus besos, sus caricias, sus todos, porque me gusta, porque estoy guay cuando estamos juntos.
Y el fin.... pues sé que ahí está, pero de momento quiero disfrutar de las cosas buenas que vengan, y de momento todo va guay.
Jones
No hay comentarios:
Publicar un comentario