sábado, agosto 18, 2007

No me lo puedo creer!

Situación: son exactamente las cinco de la mañana del sábado, y hace un ratito me ha dejado D en casa.
Esta noche nos hemos vuelto a encontrarnos. Hemos ido a su casa, y hemos hecho el amor en dos ocasiones.
( qué boniiiiiitttttoooooo!!!!).
Después de, me ha entrado como una presión en el pecho.
Para poneros en situación: la típica presión cuando estás viendo una peli romántica y te emocionas pensando: cuando me pasará a mi.
Una presión acompañada de ganas de llorar.
Hablando en la cama, desnudos y abrazados. En esa conversa han salido a la luz las cosas que pensamos de cada uno. ( Me gusta, porque hablamos mucho, y no me refiero al tiempo, fútbol),... y cuando se ha referido a mi, como a un animalito del bosque, que por supuesto no voy a desvelarlo aquí, me he estremecido y la presión en el pecho ha vuelto a aparecer.
Y cuando me ha prestado su camiseta de deporte estilo camiseta de básquet para que me la pusiera ( jooooodeeerrr este chico lee mi pensamiento, o qué? es una tontería, pero tantas películas americanas, y tantas camisetas prestadas pra la ocasión, me están volviendo loooocaaa!!!!) y cubriera mi torso desnudo, que me quedaba como si fuera un vestido, me ha abrazado y no he podido controlar mis ganas de llorar.
Disimulando, pero se ha dado cuenta.
Joder que mierda.
No le puedo decir porqué lloraba, porque no lo sé ni yo.... tanto puede ser porque ayer fue una noche única entre los dos, porque estaba más sensible de lo normal, o porque quizá voy sintiendo algo más que un ¨me gusta¨.
Me gusta mucho, estoy muy bien con él.
Ahora no tengo miedo, ahora tengo pánico.
En fin, mañana será otro día, y tendré tiempo para pensar en ello, tiempo para repetirme que no le diga nada que luego me pueda arrepentir. Arrepentir porque vuelvo a repetir que él quiere calma. Como aquel que dice hace menos de 4 meses más o menos que lo dejó con la novia.... y ahora no puedo joderle diciéndole lo que siento al cien por cien. Eso no estaría bien.
Buenas noches,
Jones

No hay comentarios: