miércoles, agosto 08, 2007

HABLEMOS CLARO

¨Qué llueva, qué llueva, la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, la nubes se levantan, que sí, que no, que caiga un chaparrón, que rompa los cristales de la estación¨.
( Un tema un poco violento...no creéis?)
Uuueeehhh está lloviendo!!!!
Ha refrescado y en vez de ponerme la tejana, he rescatado del armario una torerita de lana pero que no pica nada, porque con el modelazo de hoy me conjuntaba mejor.
Me encanta la lluvia, os lo he dicho alguna vez? Sí, lo sé, creo que sí y doy fe de ello.
Ayer me acabé el libro de Sophie Kinsella ¨No te lo vas a creer¨. Me ha encantado.
Al finalizarlo estuve a punto de derramar una lagrimita. Valoración: un diez.
Y ayer justo después de acabarme el libro me empecé otro, ¨Hablemos claro¨de Jane Green. El libro empieza con esta frase: ¨nunca imaginé que a los treinta continuaría soltera¨. Así que me enganché, porque sin duda por lo que estoy leyendo me siento muy, muy identificada.
Jane Green está casada y con hijos, así que seguramente se habrá esforzado a preguntar a sus amigas solteras, y las amigas de las amigas solteras como nos sentimos, como nos tratan los hombres y un largo etc. Ya que todo lo que cuenta es basado en hechos reales. En hechos reales de muchas solteras. Sin duda un libro que me transporta al mundo real. Te explica las cosas en primera persona, podríamos ser tanto tú o yo, las protagonistas del libro. Una chica de treinta años que está cansada de que los hombres se fuguen al cabo de tres semanas y la dejen tirada en la cuneta. Explica con naturalidad que sí una noche se tiene que agachar y ponerse las rodilleras, lo hace, porque es supervivencia de la chica soltera y no por eso somos unas golfas o unas calienta braguetas, o unas cualquiera. Las solteras también tenemos derecho a tener orgasmos con el mismo chico o miles de ellos. O no??
Después de la despedida tan sosa de D, ayer por la noche, no he parado de darle vueltas. Que mínimo que si mañana se larga a los pirineos franceses, llamarme hoy para despedirse.
Al final, y después de tener mis dudas al respeto, me ha llamado justo cuando empezaba a cenar. Súper cariñoso, tal y como se ha portado estos días que hemos pasado juntos (ignorando lo de ayer), tal y como me ha demostrado que es, atento, precocupado por mi, etc, etc.
Le he comentado que el viernes tengo una nueva entrevista de trabajo ( cierto es) y que me llamará para preguntarme que tal me ha ido, porque se acordará y porque seguro que me echa de menos... que bonittttoooooo.
Y mientras yo, despotricando contra él: - joder, es que ya le vale, vaya manera de despedirse, espero que me llame hoy porque si no me llama hasta el lunes lo tiene claro.... bla bla bla.
Así que todo el finde sola.
Sola, sola, sola.
Jueves (mañana) se va él.
Viernes entrevista.
Viernes mis padres no están y vendrán el lunes.
Así que viernes, sábado y domingo y parte del lunes sola.....
Demasiados días. No sé si podré soportar la ausencia de mis padres, y la ausencia de esos besos tan dulces ...
Aiiiiixxx!!!!
Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cariño, parece mentira que no te des cuenta QUE TE ESTÁ TOMANDO CLARAMENTE EL PELO...es muy fácil decir cosas bonitas y a la vez ser un hijo de puta...en fin que se le va a hacer, sigue en "tu nube".