miércoles, agosto 15, 2007

7 a.m

Mañana jueves horario intensivo hasta el 27 agosto que me piro de vacaciones again.
Significa que me tengo que poner el despertador a las 5.30h para levantarme de la cama a las 5.45h y entrar en la ducha después de hacer la cama, mirar si realmente las previones de lluvia se cumplem, porque entonces el estilismo cambia radicalmente, tomarme un vasito de leche y esperar a que pase un bus.
Luego ir en busca de un bar abierto, a ver si hay algún kiosko abierto para que menos, comprar La Vanguardia y alguna revista rollo Cuore, y no caer muerta de sueño en el trabajo.
Yo contentísima, porque así ya mañana, al mediodía, me hago masajito, y con la calma ir para casa y hacerme una siestecita, que seguro que la haré, aunque dudo de que sea menos de dos horas.
22.18, y creo que me voy a la cama a leer un ratito y sobre las 23.00 o así apagar la luz para intentar dormir y que los nervios del cambio de horario me dejen descansar a gusto y bien, sin interrupciones de sueños raros, o hablar sola, o levantarme como una sonámbula.
Es que los cambios me hacen hacer todas esas cosas... aiiiixxx, aiiiixx, aiiiiixxx
Este finde otra vez mis padres me ¨abandonan¨, y D se va el sábado, aunque me ha comentado que el mismo sábado por la noche ya estará por la ciudad.
Hoy hemos vuelto a vernos, bien, y ayer también... aunque ayer el tema de la política nos hizo la puñeta.
Sabéis qué? es una tontería pero... el domingo hace un mes que ¨estamos juntos¨.
No creo que él se acuerde, porque los chicos de estas cosas no se acuerdan......pero... me ha hecho gracia mirar el calendario y darme cuenta de que ya ha pasado un mes. Un mes que me ha pasado volando. Un mes que nos hemos visto todos los fines de semana y algún día entre semana... Aiiixxxx gran, gran suspiro.
Buenas noches,
Jones

No hay comentarios: