martes, agosto 07, 2007

Algo desconcertada

Un día nublado y tranquilo, quiero pensar que es por dos razones:




a) Porque está a punto de caer una buena tromba de agua y la gente me hace un gran favor al no venir a ¨verme¨porque digamos que ¨No tengo el chichi para farolillos¨, como diría Aída en la serie 7 Vidas.




b) Todo el mundo está de vacaciones ( ya se pudieron ver las retenciones de más de de 70 quilómetros y apertura de peajes en la Ap7 dirección Tarragona por primera vez en la historia).




Un día raro pero que ha pasado volando, con escándalos entre compañeras de trabajo... qué fuerte, qué fuerte... Si es que.... no me creían cuando decía que estaba loca ( no yo si no ella) y ahora... os la coméis con patatas fritas!!!! hala!!!!




Ayer me llamó D, encantador como siempre, y hoy le he llamado. Sé, por que además me lo ha dicho, que estaba cansado, pero su ¨conversación¨me ha dejado intranquila. Ha sido una conversación mínima, de dos o incluso tres minutos, ni un beso de despedida ni nada, tan solo ha acabado para despedirse de mi con un : hala, que te vaya bien. ¿¿¿¿ ?????? Hala que te vaya bien???? Esto como me lo tomo? bien o mal? Ayer que iniciaba la conversación con un: que tal cariño como ha ido el día? Y hoy con un ¨hala¨que más bien parecía que me dijera vete a cascarla. Sé, pero no quiero poner la mano en el fuego, que está cansado (bueno esto ya me lo ha dicho él), que quizá haya tenido un día duro, que al no haber cenado cuando le he llamado le he cogido con mala leche, pero... aun sabiendo esto, no sé porque coño se despide con ese tono, que: No me ha gustado nada.




Y para colmo, el jueves se va con unos colegas franceses al Pirineo Francés a descansar. Y desde que ¨nos conocimos¨digamos que no nos hemos separado, vamos, este finde pasado nos hemos visto el viernes, el sábado y el domingo! Y ahora se va y me ¨deja¨sola todo el finde... Bueno, quizá me lo tomo así porque mis padres tampoco estarán y quizá porque tantas cosas bonitas que me dice, por fin me han abierto el corazón y empiezo a sentir algo más que un simple feeling... joder no sé! que rollo!!!




Total, que estoy rallada por su ¨despedida¨. Ni un beso, ni un cuídate, ni un nada, Solo un apestoso y asqueroso: hala que vaya bien.




El jueves como he dicho antes se va de finde... de gran finde... no sé... me entran las dudas, sé que estoy condicionada por lo que me ha dicho hace un rato, pero algo me dice que hago bien en tener miedo. No sé.




Me estoy rayando demasiado...




Mejor me voy a ver una peli de tiros, sangre y nada romántica para pensar en otras cosas. Ahora no quiero estar pendiente de lo que me ha dicho, aunque es inevitable.
Pd: Por favor Dios mío, que mañana llueva y que no venga NADIE a hacer deporte, que se inunden las instalaciones si hace falta, sin que haya heridos, que tengamos que desalojar el club para que nos vayamos a casa a nado o en barca.




Pd 2: por favor, por favor, conservame a esta posible ¨pareja¨, creo que después de tanto tiempo me está haciendo bien, aunque esta noche no se haya comportado muy bien conmigo porque no me haya hecho una ¨despedida¨de las suyas con muchos besos y cariños.
Pd 3: a ver si me sale otra entrevista de trabajo, que de la otra no me han llamado, por favor, por favor...


Buenas noches




¨Hala que vaya bien¨




Jones

No hay comentarios: