lunes, noviembre 28, 2005

POR FIN LO HE ENCONTRADO AUNQUE ÉL NO LO SEPA--- EL HOMBRE PERFECTO


Hace un mes y medio lo ví, y supe al instante que era el hombre de mi vida. Moreno, alto, pelo corto, unos 30 y pocos, varonil, manos grandes..mmmm el hombre perfecto para presentárselo a mis padres.El sábado fui otra vez al restaurante donde él trabaja, una cadena americana de hamburguesas, nachos, etc, tipo hard rock café, y nos volvimos a reencontrar. Sé que él se acaordaba de mi, le sonaba de algo, y yo a pesar de no reconocerlo de inmediato, me di cuenta que sí era él. No lo reconocí pq se había puesto un piercing en la oreja ( cosa que no me gustó nada, me lo podía haber consultado, no?), y ya no estaba moreno, tenía barba de tres días, y lo noté cambiado, con unos quilitos de más. Cenando con mi amiga me pregunté: que hace este chico tan guapo, tan normal, tan estupendo trabajando en un resturante de cómida rápida? Y acto seguido se lo pregunté a mi amiga. No supimos contestar.
La cuestión es que aunque él no lo sepa, él es el hombre perfecto para mi, es sin duda ese alguien que estaba buscando. Cuando reclamaba su atención para pedirle más coca.cola, kepchup o los cafés, sentía esas mariposas en la barriga, y me sentía extraña. Hacía tiempo que no tenía esa sensación de amor a pimera vista.
Lo volveré a ver? sí, seguro, si vuelvo a ir al restaurante, pero estoy con régimen, así que... no lo tengo tan claro. Aunque conseguí el teléfono del restaurante...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jones! Piena que si de verdad tienes ganas de volverlo a ver, hazlo! Es mejor arrepentirse de hacer algo, que arrepentirse de no hacerlo. Creelo! Y si estas liada con la dieta... "te entiendo, yo también me maltrato con las dichosas dietas" piensa... que puedes ir a tomar un café. OK?? muchos ánimos. Un saludo. S.

Jones dijo...

Gracias S,

Unknown dijo...

amor a primera vista y dices que es el hombre perfecto?
Que suerte tienen algunos...
Para mi el amor perfecto se descubre con el tiempo... :P
Aunque me encanta esa sensacion de amor a primera vista... ;)

bsos

Jones dijo...

déjame disfrutar de las ilusiones.. perfecto no sé, a lo mejor es un gilipollas, pero su forma de..mmmmmm, me me me me gusta y me pone nerviosaaaaa.

jones