jueves, noviembre 24, 2005

12 cigarros
2 coca.colas
1 donuts de chocolate
2 bombones nestlé
1 puñado de ganchitos...
0 hombres en mi vida


Sí si, hay veces que lo llevo mejor, pero, hoy me siento sola. Sola porque veo me quedo sola. Sola porque todas mis amigas tienen novio y nos vemos de uvas a peras. Sola porque necesito a alguien que me corresponda. Alguien que me haga reir, con el que se pueda hablar de todos los temas posbles sin discutir, alguien que me haga sentir mariposas en el estómago, alguien que me venga a buscar al trabajo, alguien que me quiera, alguien.

Pero ese alguien no viene y yo no le voy a buscar. Tengo miedo. Sí, confirmado. Tengo miedo de enamorarme y luego que me dejen. Tengo miedo de colarme por alguien y ser rechazada. Quizá por eso a penas me relaciono con chicos que me atraen, y tampoco es que últimamente haya conocido a ese alguien que me de buenas vibraciones.

Chicos, chicos, chicos, uffff que miedo dais. Hablo en general, no quisiera que nadie se sienta molesto. Pero si las chicas estamos locas por vosotros, pasáis de nosotras, sí somos nosotras las que pasamos venís corriendo. Esto es una mierda. Si yo paso de un tío es porque no me gusta y punto, no para dar señales de ohhh estoy muy interesada pero te voy a putear pasando de tí. Yo no soy así. Por eso quizá me vaya así de bien.

También es verdad es que en estos momentos no me gusta nadie interesante, bueno, el chico del que os hablé, pero no me acaba de... además, llevo dos días sin verle, así que.. bueno, no pienso en él. Y tampoco lo conozco, y seguro que tiene novia..

La verdad es que hace tiempo que no conozco a alguien interesante, bueno a un compañero de clase, él si es interesante, es gay, y me encanta. Me llevo muy bien con él, me río mucho y me siento feliz a su lado.

Somos más de seis millones de solteros, creo, y en Barcelona cuantos deben haber que merezcan realmente la pena? No sé, solteros, maravillosos, estupendos, creo que pocos. Y esto preocupa. Porque entonces que haremos las solteras maravillosas y estupendas?

Es díficil conocer a alguien que te guste, que te sea fiel, que te quiera, que te adore, y con el tiempo, me estoy volviendo muy exigente con los hombres, y quiero lo mejor, y lo mejor o no existe o están cogidos.

Así que no digan que las solteras estamos muy bien así, solas, que para estar mal pues claro mejor solas. Sí sí, claro, para estar con uno cualquiera pues yo no estoy, pero que las que tengas novio te digan la frase esa de : uy me encantaría estar soltera y hacer las cosas que tu haces, porque nena, tienes una libertad... y claro te vas a donde quieres, pero yo con novio pues como que no puedo.
Mira, me parto. Si tuviera a ese alguien conmigo, haría casi todas las cosas que hago estando soltera. Pero las / los que están emparejados suelen decir esto para que pienses que te envidian, aunque en el fondo estén pensando: nena, como te espaviles te vas a quedar SOLA.

Y así es como me veo. Sola, de aquí a diez años SOLA, lo tengo tan asumido que me lo empiezo a creer.

Buenas noches.

Jones.

No hay comentarios: