viernes, noviembre 18, 2005

ABURRIDA. SERÍA UN TITULO MÁS QUE APROPIADO.

Ha pasado muchos días desde mi última intervención, pero es que tenía problemas técnicos...

Me han pasado muchas cosas hasta ahora, pero os hablaré de ÉL.
ÉL es un chico de unos veinti pico años, alto, moreno, con barbita, y de esos chicos que parecen un poco dejados pero que han estado pensando su vestuario todo la noche y que a pesar de ir a simple vista despeinados, noooo, al contrario es un look muyyy Santi Millán. Dicen que es lo que se lleva ahora. Pues eso de llevar los pantalones por debajo del culo, que se ve toooooooodo el calzoncillo, y el look guarrillo como que no es muy glamuroso que digamos. Pero sí, me he fijado en ÉL. No pegamos ni con cola, pero... me gusta... que le voy a hacer...

Lo que pasa es que tengo ojos, y mis ojos a veces me delatan y ven y miran cosas, personas sin ningún disimulo, y esto es un "problemilla". ÉL debe pensar que estoy lócamente enamorada, pero no es así, más que nada me da morbo, y sí, vale, me gusta. Pero no sé pq, no paro de mirarlo, le hago el scáner todas las mañanas, lo reviso de arriba a bajo, y peor aun comento en la cafetería donde todos coincidimos a desayunar mis puntos de vista sobre él. Algo como : uyyyy míralo, hoy va monísimo, uff vaya pillada... Vamos como si tuviera 16 años.

Pero me he dado cuenta de unos detalles, es que a parte de mirarme disimuladamente, ÉL mira muuuuuuuuuuuuuuucho más a una compañera que por cierto es fantástica y llevo muy bien con ella. Pq aunque físicamente no tenemos ningún parecido, tenemos los mismos gustos en series de televisión, los mismos gustos en chicos, los mismas visiones de la vida, nos gusta el fútbol, lo único es que ella es del madrid y yo del barça pero a parte de esto somos idénticas. Y es curioso, pq nunca me he encontrado en esta situación.

En fin, ÉL mira más a ella, ella no se da cuenta o disimula, yo me doy cuenta y disimulo pero le digo a ella que le mira, ÉL nos mira, yo miro ÉL, hasta que el miércoles pasado tomé la decisión de: no te voy a mirar más. ( bueno, te voy a mirar pero cuando tu no puedas verme).
He estado estos tres días haciendo esto y parece que da resultado. Pero como no le miro, no sé si ÉL me mira.

Y esta es la vida tan fantástica que lleva una soltera de barcelona de 27 años.

saludos,

Jones

No hay comentarios: