viernes, noviembre 18, 2005

Hola de nuevo, mañana gran partido para los seguidores del fútbol. Da igual que seas del atlético de madrid, del betis, del valencia... este es un gran partido. Apoyo para el Barça? síiii los del atlético de madrid y alguno más... y ahora con la mierda del estatut, con el boicot a los productos catalanes, 4 catetos, pues bien manía nos tienen, pero... La cuestión es que mañana es un gran partido.

De momento ya se ha enfadado una amiga pq quiero ver el partido, OF COURSE!, no sé donde he puesto la bandera para colgarla en el balcón. Tengo que comprar provisiones, como patatas, palomitas, tabaco, tabaco, tabaco, tabaco, pq es un partido de infarto.

Me vuelvo muy agresiva, gritona, no paro de soltar palabrotas, del rollo, me cagoen en tu, pero corre cabrón, ups he puesto cabrón,...

Porra: 0 a 1, 0 a 3, 0 a 5, 1 a 4, MIENTRAS QUE GANE EL BARÇA ME DA IGUAL, ESO SI, GOLES DEL ETÓ. TODOS SI PUEDE SER.

Mira que comparar a etó con Figo? por favor... figo había firmado contrato con el madrid, y seguía dismientiendo lo de ser jugador del madrid.´Eso es traición. Etó estaba en el mallorca, el madrid no lo quería, como viene aqui encantadísmo, marca goles, y es un fenómeno, ya es un traidor, no no, no es lo mismo. Luis enrique lo mismo, no lo querían, lo traemos nosotros al bará, se casa con una catalana, nos hace disfrutar y es un traidor, no no, no es lo mismo.

Bueno, si hay algun seguidor/a del madrid por aqui, he intentado ser parcial, con mis colores, pero parcial, y no ser tan radical, si he molestado a laguien lo siento, pero es que mañana... uuuuuuffffff que nervios, que tensión...

Y ahora si me disculpáis voy a ver una peli: las novias de mi novio. A ver que tal.

Un saludo,

Jones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jones, me gusta tu diario.
No te de miedo a ser original...que lo eres y con estilo.

Por cierto, ya me estas quitando el punyetero fondo de rosa...que me deja ciego cuando te leo.. :P
Y ell titulo "diario", venga, va, segura que si te lo piensas un poco te sale algo un poquiiiito mas original.

Te lo digo porque se que puedes hacerlo.

Un beso,
:))

Jones dijo...

Katsu no sé como se cambia el título de "diario" así que bueno, sguirá así hasta que lo descubra..jejeje