martes, noviembre 29, 2005

NO ESTOY DESESPERADAAAAAA!!!

Sí que me preocupa lo que piense de mi el sexo opuesto de mi, sí que me mosqueo cuando el chico ese estúpido que follaba fatal no me ha llamado, sí que sufriré un nuevo ataque de nervios si alguien me dice que se casa, cierto que mis últimas relaciones no han pasado la barrera de los 6 meses, si que me angustia la posiblidad de que nunca encuentre a alguien que me convenga, y también me angustia que la persona que me convenga no me guste, sospecho que la fustración sexual engorda, las dos secciones que más me interesan del periódico son el horóscopo y la programación de la televisión, lo primero que hago cuando llego a casa es mirar si tengo mensajes en el contestador, y lo segundo es mirar el correo electrónico...

La solución: no hay cosa que más desee que conocer el verdadero amor, pero lo cierto es que lo deseo tanto, que de hecho nunca he intentado conseguirlo. Solo salgo con gente inadecuada para mi, y además simpre acabo encontrándo algun defecto a los candidatos...Si no me decido a elegir entre los cretinos, me veré limitada a que los cretinos me elijan a mi.

Chicas solteras, visitad esta página de Lucía Etxebarría: www.lucia-etxebarria.com/mujer.html

Saludos,

Jones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jones.
¿Un consejo? No te obsesiones en buscar tu media naranja, sabes por que? Porque no existe. El hombre perfecto no existe. Lo que le falta a uno, el otro lo tiene demasiado, y lo que este carece lo tenía el anterior... Lo que tienes que buscar es a una persona especial, especial para ti. Tal vez no sea guapisimo o tal vez si. Tal vez no sea el hombre ideal que siempre pensastes... pero tranquila este llegará.. no será tu media naranja, pero verás como si que lo parece... Tiempo al tiempo, chica! Mil besos!!!! y hasta pronto. S.

Anónimo dijo...

¡Por fin te he encontrado! Desde que dejaste un post en mi blog que ando tras de ti. ^____^

En fin, hija, te comprendo muy bien. Estoy harta de que me digan que no me desespere, que el amor ya llegará, que le dé tiempo... y yo, de natural impaciente, empiezo a pensar que el onanismo es la opción más inteligente de todas porque, al fin y al cabo, yo me quiero muchísimo, soy capaz de mantenerme económicamente y hasta de darme placer. Entonces, ¿pa qué quiero un hombre, si los cuadros me los cuelga mi amigo gay?

Total, que sigo buscando...

Jones dijo...

Ay que ilusión me ha hecho saber de ti. Un amigo me aconsejó de leer tu blog, y me sentí muy identifacda. Me encantó.

Hombres... buuuf tienes razón.

Un beso,

Jones