viernes, noviembre 25, 2005

NO SOPORTO LAS LLAMADAS PERDIDAS!!


Así es, estoy harta que los amigos, conocidos, te hagan llamadas perdidas para que les llames tú. Conocí a un chico hace ya un año que solo dedicaba a hacerme llamadas perdidas para hablar conmigo. Un día vale, crees realmente que te ha llamado y por lo que sea no has oido el móbil, dos bueno, pero tres, cuatro, cinco, y así hasta que me cansé. Un chico muy majo, pero bastante idiota si se cree que le seguiré el juego con sus llamaditas.

O una amiga:

- te acabo de llamar pero no lo has cogido!!

Pero sí no me ha dado tiempo!! Un ring y pam, se corta.

Luego están las llamadas perdidas de : cuando estés a punto de llegar me haces una perdida. Estas en cambio sí que me gustan, pq así no estás esperando a la persona en cuestión. Son las únicas que admito.

Es que hace un rato he recibido una llamada perdida de un amigo, y claro, tengo los nervios a flor de piel.

saludos,

No hay comentarios: