martes, julio 01, 2008

Un nuevo día

Hoy he estrenado mi vestido precioso y divino de Custo que me compré en Londres, en Notting Hill.
La cuestión es que tengo que esconder barriguita para que me quede divino, y tengo la barriga que me duele de contraerla.
Pero bueno, todo sea para que me quede qué ni pintado!
Si hasta el portero se ha reído cuando todas en círculo en la calle fumando antes de entrar a trabajar, una me ha dicho, vas monísima, y entonces me he relajado y he sacado la barriga, y he explicado que parece que estoy de tres meses por lo menos si no escondo la barriga...
En fin, contenta.
Porque además participé en una web de no sé donde en un concurso de Sexo en Nueva York, y en teoría me ha tocado la novela, pero al chico con voz sexy que me ha llamado, le he dicho que ya la tenía desde hacía muchos años, me lo ha cambiado por una camiseta.
Así que solo espero que la camiseta sea divina y entallada y no sea la típica de estar por casa...
Una compañera me acaba de imprimir el horóscopo de la revista Pronto.
En Amor dice: ¨ Esta podría ser una semana de encuentros amorosos interesantes que te devolverán las ganas de compartir sexo, cariño y complicidad. Dale una pincelada elegante a tus noches¨.
Aiiiixxx
Qué guay todo!
Jones

1 comentario:

Xavi dijo...

El post del otro día no me guistó nada. Me alegro que estés más animada!

Tienes más altibajos que una montaña rusa! con cariño te lo digo guapísima!!

Seguro que estás guapísima con tu vestido nuevo.

Beso

Xavi