jueves, julio 24, 2008

desde Taormina

Os escribo desde Taormina, disculpad si hay mas faltas de lo normal porque es un teclado americano o ingles y no hay acentos ni n con palito arriba.
Estoy muy contenta de estar aqui, estoy aprendiendo mucho, y estoy conociendo a mucha gente de todos los rincones del mundo.
Sobre chicos, hay uno especial, con el hablo en ingles es suizo y es monisisisisimooo, me piacce molto, jaja.
Excepto ayer y hoy que esta haciendo fresquito, desde el lunes sofocada porque hace mucho mucho calor, mirad una cosa, ayer lave mi pijama, el bikini, una camiseta, y lo tendi fuera, y hoy a las 9h de la matina ya estaba seco!!
Increible!
A la vuelta colgare fotos y os contare mas profundamente.
Jones

4 comentarios:

ponleunavelaasanantonio dijo...

Jones, recuerda tu corresponsalía

Jones dijo...

Si si, me acuerdo de ti! pero que quieres que te lo escriba poco a poco en un email, o que dias antes de venir, te envie toda la informacion por email???

es ponle.... gmail.com, verdad? vero? jajajaja

Muaks

Jones

ponleunavelaasanantonio dijo...

Si querida es ponleunavelaasanantonio@gmail.com
Dejo que escojas la fórmula que mejor te parezca.

Pásalo muy bien.

Besos

Anónimo dijo...

Nena, cuantas ganas tenía de saber de ti!!! Me alegro que estés bien, disfruta todo lo que puedas!!
Por cierto la compi de piso, de donde es?
Besitos

Brillantina