martes, julio 08, 2008

Ansieeeedaaad

Os ha pasado alguna vez que alguien os cree ansiedad?
Es una sensación muy desagradable.
Ahora mismo estoy entre ansiedad, nerviosismo y cabreadísima.
Me coje una cosita en la boca del estómago, justo donde se concentran esas mariposillas que todo el mundo habla, cuando conoces a alguien y te hace tilín, tilín, pero ahora el run-run que siento no es nada agradable como ese cosquilleo.
Es un run-run de nerviosismo, como cuando estábamos estudiando y teníamos un examen y nos poníamos de los nervios? Pues casi casi muy parecido.
Creo que el diagnótico sería: Ansiedad acompañada con mala hostia.
Pero no mala hostia con el resto del mundo, o con los que tengo cerca, si no con alguien muy en concreto.
Y es que así no puedo vivir, y es que así no puedo seguir haciendo mi vida, y me temo mucho que habrá que tener un tiempo de pausa y tranquilidad, al menos para mi salud mental, y empezar como otro nuevo camino, y no sentirme así de mal cada vez que ocurre algo, que hay mentiras y que hay algo oscuro, porque algo oscuro hay. Lo sé desde el primer momento, no sabía que tardaría medio año en darme cuenta.
Ahora mismo contando hasta diez, y hasta veinte y hasta treinta para no cometer una estupidez.
Me voy a tomar una tila en vez del Actimel que me está esperando en la nevera de la oficina.
Y lo que me queda, son las 10.16h, y hasta las 11.30-11.45h no acostumbro a levantarme de la mesa.
Empiezan a crujirme las tripas, pero ya tengo el antídoto para eso, beber agua y comer algún caramelo para engañar el estómago.
Este sábado tengo una cena y a pesar que no estoy muy fina, iba a decir que no iba, pero mis padres el mismo finde se van, y pasaría todo el finde sola y conociéndome secuestrada en casa por la pereza y el drama, así que porqué no? me lo voy a pasar bien.
Y el otro fin de semana que viene, el domingo concretamente estaré volando hacia Catania.
Empiezo a estar más nerviosa y preguntándome como será eso, con quien compartiré piso, como me irán las cosas, qué ropa me llevaré, si conoceré gente guay...
Porque no sé si lo dije en un post pasado, pero cuando le dices a la gente que te vas a Italia y tu eres una chica soltera, empiezan a saltar chispas en sus ojos y te ven con miles de italianos casi casi haciendo una orgía y te previenen contra esta especie de chicos que son tan dulces y melosos que te irías con ellos al fin del mundo.
Quien no se ha liado con un italiano, que levante la mano!! O quien no ha conocido en un su vid a un italiano?
Claro que sueño con conocer a un italiano, a un alemán, a un holandés, a un español, a un chico que me complemente o que al menos me lo pase bien con él, me ría, pero no surja el amor, si no que haya feeling-amistad, sabes?
Pero no sé.... mi manta de pesimismo que me cubre ya muchos meses todo el cuerpo, vamos que podría ser amiga de Linus de los Peanuts ( Linus es el amigo de Charlie Brown que siempre va con la mantita, no?,), aunque espero que solo llegar al aeropuerto del Prat destino Catania, me convierta en ese espíritu joven y sonriente y extrovertido que algún día fui... aix! suspiro.
Bueno no sé si soy consciente que la ansiedad- mala leche me da por escribir y escribir sin parar.
Voy a hacer pensamiento.
Ya es martes!
Jones

4 comentarios:

Xavi dijo...

Me encanta Charlie Brown

Xavi

ah! Ànims guapa! que la vida está para disfruitarla y últimamente estàs como te dije el otro dia, pa arriba pa abajo...

Xavi

Moadiario dijo...

Hola, claro q hemos conocido a los italianos y nosotros aqui en Canarias tenemos casi más q en la propia Italia... Son encantadores de serpientes... te dicen lo q quieres oir, son melosos, pegasoso y tocones!!! jajajajaja si te gusta todo eso pa un ratito, adelante.... ahora si buscas algo pa ti pa siempre... no lo encontrarás en un viaje!!!
Gracias por tu comentario en mi blog... te cuento sobre cosmos, el fichero q te mandan esta en formato photoshop, si no lo tienes lo puedes importar con cualquier programa de dibujo y luego lo grabas en jpeg. Creas un post con el link y lo pones tb en la barra del blog, y luego ellos te ponen en su web... si tienes alguna duda más, alli estoy!!!
Saluditos y buen viaje!!!

Rocío dijo...

Sí, y además tienen una forma de ligar muy peculiar; se pegan a tí por detrás como lapas, literalmente; cuando estuve en Florencia, en una discoteca, a mi grupo de amigas y a mí nos "rodearon" y estaban completamente pegados a nosotras....qué agobio!!!
Eso sí, tienen una labia....que lo flipas
Que tengas un feliz viaje y aprovecha 100% cada minuto allí. XD!!

Jones dijo...

Gracias chicas!!!!

Jones