lunes, julio 07, 2008

Ups!

Un finde inesperado.
El sábado tuve una llamada inesperada, así que a pesar de no tener el cuerpo al cien por cien, salí a cenar a un japonés ( ups! sorpresa!!!) así que inmediatamente nos trasladamos a un italiano.
Hay un chico que no sabía nada de él desde hacía mucho tiempo, no sé si os hablé de él, guapo, no muy alto, cuerpo 10 con tableta de chocolate, pero eso sí, eyaculación precoz.
Nos fuimos a un italiano, estuvimos paseando por Barcelona, hablando de todas nuestras vivencias hasta entonces, y me fui a su casa.
Lo tenía en bandeja y le dije que no.
No porque supiera que se iba a correr en dos minutos y yo me iba a tirar de los pelos, si no porque no me apetecía.
Solo quería hablar, y así lo hice. Hablamos tanto que nos quedamos dormidos abrazados en el sofá, me desperté con la babilla colgando, y una tortículis de un par de cojones.
Se ofreció llevarme a casa, y acepté, me dejó sobre las 7 de la mañana. Y cuando nos despedíamos me agarró de la mano, me dio un beso en la mejilla, y me susurró al oído algo así como ¨haz lo que te dicte tu corazón¨. Luego tuve la necesidad de despedirme de él con un beso en los labios, así que me acerqué, ladeé la cabeza y nos fundimos en un cálido beso.
Vale que sea Mr. Eyaculación precoz, pero besa como nadie!!! Solo pensar en el beso, en ese beso insignificante, pero a la vez ese beso tan importante en ese momento, se me ponen los pelos de punta.
Solo faltan dos semanas para irme de vacaciones!!! UUUEEEHHH!!!
Pasad buen lunes!!!
Jones

3 comentarios:

ponleunavelaasanantonio dijo...

Diós mío Jones, si el chico lee este post le puedes causar un trauma eterno!!

Jones dijo...

No sabe que tengo blog, jajaja

Jones

ponleunavelaasanantonio dijo...

Una pregunta, cuánta gente sabe que tienes el blog?