viernes, julio 04, 2008

Resacón

Ayer después del trabajo, con Su nos fuimos a tomar una copita antes de coger el bus en mi caso, e irme para casa.
Se alargó más de lo que esperábamos, puesto que cuando empezamos a charlar no hay quien nos pare.
Después de estar un buen rato en el bar de los chinos de al lado del trabajo, y al que solo acudimos cuando nos quedamos a tomar algo, nos fuimos a La Bolsa.
Ahí estuvimos un buen rato, y luego al Búccaro y después al Get Back.
No hace falta que os diga que estoy para el arrastre, resaca y con ganas de vomitar.
Al final me he comido un Donut y de momento no he vomitado, pero ha estado el pobre encima la mesa, y to pensando en sí me lo zampaba, o se lo daba a alguien, porque me daba miedo qué reacción tendría muy cuerpo.
Total que me ha sentado bien.
Aunque tengo náuseas desde que me he levantado.
Con Sus me lo paso genial.
Trabajamos juntas y hemos hecho muy buenas migas.
Hacemos estas salidas cada dos o tres meses, la última vez nos fuimos al Karaoke un jueves.
Es una chica guay, con la que me siento muy a gusto.
Ayer hubieron momentos para reir, llorar y descojonarse.
Pasamos por todos los estados de ánimos posible.
Me lo pasé muy bien, me vino bien, a pesar de estar hoy como una mierda, salir y dejarme de tonterías por un rato.
Cada vez me queda menos para mi aventura en Sicília, dos semanitas, estoy un poco cagada porque no sé con quien me voy a encontrar.
Y bueno aunque me vaya a Tarragona ya sabéis que me pongo nerviosa, y el momento aeropuerto ¨ ponga sus pertenencias en esta caja¨ me da bastante yuyu, no sé porqué, pero me pongo muy nerviosa, como si hubiera cometido un crimen o algo.
Tiemblo, me sudan las manos e intento mirar a alguien a los ojos y buscar su complicidad.
Solo son las 11h de la mañana...
Jones

No hay comentarios: