jueves, julio 17, 2008

Más por dentro que por fuera

Sabéis a qué me refiero??
Acabo de hacer una adivinanza sin querer.
¨ Es una cosa, que a veces te da por culo, cuando está más adentro que por fuera¨
La cuestión es que como ya el domingo me voy, estoy empezando a organizar las lavadoras, y poniéndome la ropa que no me voy a llevar y lo mismo hago con las bragas que no me voy a llevar.
Así que llevo unas braguitas monísimas de color rosa con unos dibujitos en el culete, que me viene pequeñas y las muy putas se piensan que es un tanga porque está ahí, apretujada entre las nalgas.
Respuesta adivinanza: Braguitas.
Empezando a asimilar que me voy el domingo, ahora sí que empieza la cuenta atrás, 2 días y medio, y empezando a ponerme nerviosa por todo.
Por todo que tenga que ver con el viaje. Sobretodo tema aeropuerto me causa nerviosismo.
Y empiezo a preguntarme de qué nacionalidad será la chica que compartamos piso.
A parte del diccionario de italiano, me llevo el de inglés por si las moscas, y no me llevaré el de francés porque sería perder el tiempo.
Qué nerviooooooooossss.
Pd1: Mercè, tomaré apuntes y te iré enviando por email mis percepciones sobre los sicilianos.
No sé si actualizaré en lo que queda de semana, si no, supongo que una vez instalada iré actualizando y contando cosillas.
Mientras: buenas días, buenas tardes, buenas noches.
Besos,
Jones

1 comentario:

ponleunavelaasanantonio dijo...

Querida Jones:

Esperaré tus impresiones sobre Sicilia.

Muchísimas gracias, por tu colaboración.

Besos.