viernes, junio 30, 2006

Plantón y alegría


Sí sí sí sí, no me daban plantón desde hacía muuuuuuuuuuchos años. Y hoy he vuelto a revivir esa sensación de: "me estarán mirando desde la otra esquina y riéndose?".
Además una cosa bien típica del plantón, es apagar el móbil. (móbil apagado o fuera de cobertura/ bienvenido al buzón de voz).
Esta noche me he gastado 20 euros en taxis. Una que ha sacado dinero del cajero, que la targeta la tiene ya en números rojos, qué digo! en números naranjas o amarillos, o tricolores, se lanza a pasar una noche de lo más picante, y ala, plantón.
Pero bueno, pensaba que iba a acabar la velada en casa de lo más triste, pero sorpresa! deco se había conectado al messenger, así que por primera vez, y espero que no sea la última, hemos hablado de cosas tipo: joder Figo vaya cabezazo le endiñó a Vam Bommel!, y él me contesta: Se lo merecía porque no paraba de decirle cosas. Además de que aun queda pendiente nuestra cita, con otros compañeros de él, y que verá el próximo partido desde las gradas, porque lo explusaron (vamos me tragué todo el partido para verlo).
En el messenger yo con foto de ronaldinho, y en cuanto he puesto la suya le ha gustado más!!!! claro normal. También le he puesto al corriente del bailoteo de Ronaldinho con la brasileña, que no tenía ni idea.
Así que lo dicho, no sé si se hará realidad lo de quedar en barcelona después del mundial (Que acabe ya por Dios!!), pero al menos he hablado con él por el messenger, y esto no lo puedo decir todos los días!
Así que plantón pero con muy buen sabor de boca, porque si hubiera quedado con el impresentable, no hubiera hablado con Deco.
Buenas noches,
Jones

No hay comentarios: