lunes, junio 05, 2006

Nos vamos de Compras?





Otra vez de compras, hay que renovar el armario con ropa veraniega, y claro estoy esperando mi jornal del mes para lanzarme de cabeza a por todas.
Tampoco podré gastar mucho, porque como me voy a Versalles... O lá lá, pues claro, el presupuesto está más bien limitado, pero... ahora más que nunca tengo que renovar mi vestuario. París, capital del amor y de la moda, hay que ir D-I-V-I-N-A. O al menos se intentará.
Mi lista para este sábado que viene es:
- Anillo que me están guardando que es fabulosísísísimo.
- Falda marrón chocolate con unas lentejuelas del mismo color por debajo de la rodilla.
- Camiseta blanca (creo que esto será lo + barato)
- Sandalias, pero de las que no se ven los pies y descubiertas por detrás
- merceditas (creo que me las dejaré para agosto)
- Falda/pantalón
- Otras varias camisetas
- Bolso monísimo naranja... mi perdición desde que te vi en aquel escaparate
- Colonia
Y.... creo que ya está. Tampoco hay muchas cosas, y las que hay son las que NECESITO.
Esto de ir de compras me agobia. A no ser que sea como ahora, con mi lista mental, si no, ir de tiendas sin saber que me quiero comprar, o solo por pasear no puedo.
Porqué cuando voy de compras nunca encuentro lo que realmente estoy buscando, y cuando voy de paseo y me paro a mirar siempre están las prendas ahí mírandome, diciéndome: cómprame, cómprame.... y cuando entro y me decido a probármelas oigo que me susurran: jódete, jódete,...
Bueno chicas lo que sin duda se lleva este verano son los pantalones de pitillo. He intentado probarme algunos, pero... cuando no sé puede no sé puede.
Y va y el otro día en el trabajo necesitaba aire puro, y salí como cada tarde puntual a mi hora a fumarme un cigarrito, pues tuve que girarme porque no me creía lo que estaba viendo. Pasron dos chicas más bien monas, pero una "lucía" unos jeans pitillo mega-ajustados, y la chica estaba más bien rellenita, pero olé pensé, sin manías la chica.
Bueno, eso no fue lo primero que pensé, pero lo segundo sí que fue eso. Yo sería incapaz, pero la gente tiene un don, y es que muchos, no lo digo por esa chica de los jeans de pitillo que le quedaban fatal, si no en general, muchos no tienen espejos en sus casas, porque hay cada personaje....
En fin, un salud@ a tod@s, y... a disfrutar.
Buenas noches,
Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola, guapa!

Oye, o cobras una millonada o no vives sola, porque yo llevo un par de meses pensando en unas sandalias de tacón y nada, que no me llega...

Lo de la chica de los pantalones de pitillo: a mí me da envidia la gente sin complejos, fijo que son más felices. Yo no podría, siempre estoy pensando en si se me ven o no las lorzas. Ojalá se me fuera la vergüenza. O, como dice una amiga, si tuviera problemas de verdad se m e quitarían las tonterías de encima.

Besos.