miércoles, junio 21, 2006

Benabarre



Benabarre un pueblecito muy turístico situado en la franja entre Cataluña y Aragón. Un pueblecito, vaya, mi pueblecito desde hace más de 20 años y donde he encontrado y vivido muchas experiencias junto a mis mejores amigas.
Son muchos veranos juntas, muchas semanas santas, muuuchas excursiones por el pueblo, montar nuestra propia cabaña en la copa de un árbol (más bien fueron los chicos), jugar a barbies, nancis y barriguitas en nuestro portal, rollo gran loft para las muñecas, que las tratábamos como unas reinas, nuestros escondites en la calle con todos nuestros vecinos, sin duda hay un grito que recordaré siempre: Seeeebaaaaasssstiááááááán!!!!! la madre gritando a Sebastián para que subiera a comer, a cenar, o para lo que fuera, y oíamos a la madre desde la calle de a bajo, las primeras caídas con las bicis, así tengo las rodillas, por eso no soy modelo, por culpa de mis leches en esa calle sin asfaltar con unos pedruscos enormes y donde hacíamos carreras...los primeros cigarros, los primeras borracheras, el primer beso, mi amor de toda la vida, carcajadas, lloros, vómitos, críticas, discusiones, ilusiones, buen entendimiento... y amistad, sin duda quiero dedicar este blog de hoy a M. Gracias.
Estoy muy emocionada, porque este fin de semana me voy al pueblo! no como Paco Fdez. Soria, pero casi, muy emocionada, con mi autocar favorito, Alsina Graells, que me pega cada palo en el bolsillo...
Y ayer creo que por segunda vez en mi vida tuve insomnio, pude pensar en todo lo que M ha hecho por mi, y en todo lo vivido.
Todo esto viene provocado por un estado de felicidad, ya que M, que se ha mudado a un pueblo de al lado a vivir con su pareja desde hace muchos años, me ofrece pasar el finde en su hogar, conocer su piso, y estar con ella, ir a la piscina de Graus que tanto recuerdos me trae, cenar juntas y hablar sobre Deco (tema obligatorio casi) y sobre nuestras vidas.
Gracias de nuevo! estoy feliz.
Aquí os dejo con Ceci (hermana de Marta), Violeta, me and my best friend Marta. Gran foto de las fiestas del año pasado. (como siempre fatal en las fotos.. pero que se va a hacer... )
No vemos en Benabarre,
Un besazo
Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

benabarre rules!!!