miércoles, junio 21, 2006

La Generación del Cola Cao


Cuando era más joven... muuucho más, con 18 añitos los chicos de mi entorno, clase, amigos, desconocidos de mi generación, no eran tan espabilados, ni tan guapos, ni tan salidos, ni tan grandotes.
Todos los chicos están con las (vaya la mayoría) (ya estamos con las generalizaciones diría J) hormonas revoloteando constantemente, pero La Generación del Cola. Cao está que sale.
Os acordaís aquella noche loca con Aless que conocimos a unos chicos veinteañeros? Bueno, veinteañeros es un decir, vamos, venga, 18 añitos. Qué por cierto J ha cumplido ya 19. Felicidades!!! pues hemos tenido un intento de quedar, pero al final, por mi parte, que soy la adulta y responsable, ha puesto freno al desenfreno que podría haber sucedido. Me ha costado lo mío, eh???? aun estoy mordiéndome las uñas, pero como ya he dicho, soy la adulta y responsable, y encantadora y divina, algun chico soltero por aquí?
Jo que tiempos aquellos...A los 19 seguía con mi virginidad intocable, porque tantos años en un colegio de monjas hicieron estragos en mi, y claro, no toques mi flor, yo no seré quien te la arranque... (amo a Lauraaa) ... pero aun así me lo pasaba en grande!
En cambio ahora la generación del coca.cao va muy avanzada ya sea en sexo y en... sexo. Y los ves tan creciditos, tan guapos, tan ...ay ay ayyy ayyyyy...
Se me van los ojos. Ya la media de edad para mi no era muy alta, pero es que ahora ya abarca de 23 hacia arriba... Y ya me gustaría que fuera hacia arriba de 30 pero es hacia arriba como 23, 24 y como mucho 25. Como soy tan cría, la diferencia casi no se nota entre nosotros.
Claro que las últimas relaciones han sido varios sábados con Luke Perry, ya que vuelvo a revivir mis 15 años con la fantástica y surrealista serie Sensación de Vivir. Y oye, creo que vamos en serio!
Con esto quiero decir que al menos en Barcelona, y como diría mi padre, el material está deteriorado. Así que chicas con novio normalito y que merezca la pena: No lo dejéis escapar, es un partidazo! porque desde siempre se dice, y que es cierto, los guapos, simpáticos, y encantadores ya están cogidos.
La ciudad en la que he visto más tíos buenos, encantadores, y estupendísimos por metro cuadrado es sin duda Madrid.
A Aless y a mi se nos iban los ojos, y casi sufrimos por Fuencarral, por la Castellana, por Chueca,por la Gran Vía por todos los calles madrileñas varias fracturas cervicales.
Chicos de Madrid: en breve nos volvemos a ver.... nuestros teléfonos son.....
Mi vecino, que está en plena generación del cola. cao, que cuando era pequeño tenía un cabezón enorme, y todo él deforme, gracias al producto esmentado arriba, y al waterpolo, se ha convertido en un trueno. Cada vez que coincido en el ascensor, que la verdad, podrían ser muuuchas más, los dos callados y mirándonos los zapatos, pero oye, me coje un gusanillo que me dan ganas de bloquear el ascensor accidentalmente, además vivimos puerta con puerta, me ha oído gritar los goles del barça, los goles de España, como mi madre me grita para que recoja mi habitación, y como canto ya sea a la hora que sea como una loca a grito pelado...y desafinando más que Fernando Alonso (we areeee the chaaaampiioooons...).
Otros de mis vecinos de esta generación, es el vecino del 1º, siempre coincido con su prima que van juntos a patinar. Bueno no es su prima exactamente. Mi madre me dice que es su novia, pero yo sigo pensando que es su prima, monísima por cierto, pero su prima. Este chico también era gordito, y neenaaa ha pegado el estirón y está tremendísimo! Con él nunca coincido en el ascensor, es una lástima que viva en el 1º piso...
Bueno solo hay que ver a nuestros deportistas, Nadal, Alonso, y como no Fernando Torres, Casillas... buuuuuf, están que se salennnn.
un salud@
Jones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nena! un par mas de viajes a madrid y callos en las manos!!! 8de tanto aplaudir, of course!)
plas plas plas!!!
besines!

Jones dijo...

jajajajajaja, y en la bocaaaa.... oyyyysssss como lea esto mi hermana me tacha de ordinaria!
besitos
jones

Anónimo dijo...

nena! si es que ademas lo deci apor los aplausos en serio, luego me di cuenta q "sonaba" nomal, sino horrible!
petonets!

Jones dijo...

bueno, ya, yo también lo decía por los aplausos.... con la boca... ya sabes...

ejem ejem ejem

jones