domingo, junio 04, 2006

3 paquetes de "clínex" en un día
2 sobres de clamoxil
1 sobre de bisiolgrip
2 pastillas para la tos
3 cigarros
1 magnum mini
1 magnum con doble de caramelo y chocolate
1/2 bolsa de cortezas
1 plato de patatas fritas para cenar, acompañadas con salsa barbacoa de los "nuggets" y "all i oli"
2 coca. colas
1 viage previsto para Versalles dentro de tres semanas



Bueno ha sido un día agotador...
Por la mañana a la pelu. El glamour lo dejé en mi otra vida, después de estar enganchada al pañuelo de papel tooodo el día, nariz roja y por supuesto pelada.. estado gripal, pero tenía tantas ganas de cortarme el pelo.... Sobretodo porque tenía ganas de encontrarme con mi estilista preferido, M.
Cual ha sido mi sorpresa cuando bajaba toda enfundada con mis mejores galas (atuendo pensado desde hacías días) y va y ya no trabaja, porque se ve que llegaba tarde en plan rollo tres horas, y claro, con todo el dolor de su corazón mi estilista lo ha tenido que despedir. Qué gran disgusto!! para mí, y para ella, que pobre, desde que se fue su compañera a surcar los mares, está desesperada por encontrar a una chica/o que sea profesional y que no le importe trabajar los sábados por la mañana, pero resulta que las chicas que están subiendo en esto de la peluquería se niegan a trabajar los sábados, así que la chica está a punto del infarto.
Después en casita en la cama, llenar la almohada de esos molestos pelillos que se te quedan incrustados en el cogote que ni con esa brocha con polvos de talco tienen el valor de fugarse de ahí, y con un globo literalmente en la cabeza, una congestión de mil demonios y con pocas ganas de volver a sonarme, así que si no es de fuerza mayor, voy sorbiendo los mocos por la nariz una y otra vez, un poco marraneta, lo sé, pero tengo miedo que se me caiga la nariz a cachos.
En fin yo bien... ya veís. Después de escribir mi fátidico "diario" de "probecita de mi" lo aburrida que estoy, a la semana ya estaba sonriendo y vuelta a la carga. Ha sido un bajón tonto, pero bueno, por fin pasó, y ahora a disfrutar como hacía antes de la vida, de los amigos y de ... lo que venga.
La espera ha merecido la pena. Después de zapinear por todos los canales del digital+ he ido subiendo hasta encontrarme con un concierto de Metallica en la MTV alemana... y joooo, lástima que eran las 12 de la noche que si no... Vecinos poneros tapones que voy a subir el volúmen hasta que el mando explote... pero me he tenido que conformar con subirlo solo un poquiiito de nada, eso sí, me he marcado unas coreografías espectaculares, unos guitarreos... unos saltos... y como no, he cogido la primera cinta de vídeo que he encontrado y he puesto el Play. Ha sido genial ! sigo siendo una rockera, lo llevo en la sangre.
Oooh yeeeahh, ooooh yeaaaahhh, oooh yeeeahhhh!!!!
Buenas noches,
Jones

No hay comentarios: