jueves, junio 15, 2006

EL MUNDIAL (3º PARTE)



Bueeeeno que imágenes, que movimientos, que culito tan fibradete, que manos, que ritmo!
Desde que ayer vi las imágenes de mi Ronaldihno de juerga en Alemania, no he podido evitar comentarlo con todo el mundo.
Sabia amiga Aless que viendo las imágenes me comentó: - raro sería que con esos movimientos y ese pim pam no se empalmara! eso sí que sería noticia.
Y sí, pobre chico, 20 y pocos, de juerga (que bien hace) con el wiski en la mano, y con la otra golpeando suavemente el culete de su compi brasileña, que por cierto, los dos tenían un ritmo fantástico... pues, bien que hace! Claro que ahí está la caquita de partido que hicieron... pero bueno, todos hemos tenido un mal día en el trabajo, no?
Pero me hubiese gustado más unas imágenes de cámara oculta de la habitación de Roni con esta chica... eso si que daría la vuelta el mundo!
Ese pim pam, o ese tic y taca, como lo han bautizado los comentaristas de la Sexta... bufff que calores!
En fin, a la espera de más imágenes calentitas del mundial... claro que después de esto, a ver quien se destapa!
Y mi pregunta es: quien se lo dijo? - nene, te han pillado...
ayyyyy quien te pillara!
un saludo
Jones, a tope con el Mundial.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ostras.. jejjeje.. jones yo tambien vi el video de 3.5 minutos... y la verdad es que pensé, Dios mio!!! Y el que gravaba ese video ¿¿¿Que estaria sintiendo??? Un beso chica, y nos vemos en Berlin , en la Final!! Aupa ESPAÑA!!

Jones dijo...

hello satine, ESPAÑA ES LA MEJORRR

Jones