martes, noviembre 21, 2006

My endless love

Hoy no es un buen día, y no paro de escuchar Endless Love, una y otra vez, como los locos.
Si es que yo ya hacía bien sentadita en casa y sin conocer a nadie, es la única forma de que no te hagan daño, pero ves que a los demás les va bien, y tu también quieres de eso, pero no, para ti no hay de eso, hay de lo otro.
Y otra vez llorando en mi habitación, claro que ya me viene bien descargar un poco que hacía días que no lo hacía.
Se me pasará en varios días.
Jones

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nena! what happens?¿?
ayer estuve en coma toooda la tarde y por la nuit tenia el mismo humor q la representante de I.P. (maria navarro?)
intuyo q desgraciadamente tengo q darte la bienvenida al club¿?¿
kisssssssssssssazo!

Jones dijo...

Hola, si aunque el club nunca lo he abandonado, siempre estaré ahí. Estoy por comprar acciones imaginarias para quedarme ahí a dar la bienvenida a las otras.

Aless, un actor de los pies a la cabeza, es que no lo entiendo, todo iba/fue tan bien, él me dijo lo he ir a cenar, me lo volvió a repetir a la salida, que la reacción de niño estúpido de ahora no te cojo el teléfono, ahora paso de ti... no la entiendo. Ayer lo llamé con número oculto y pobre, casi le da un suponcio, no sabía que decir, es que uyyy, es ahhh, y le dije, si si, ya te llamo en otro momento, que por supuesto no le llamé, vamos me reservo su número de teléfono, pero de llamarlo nada de de nada.

Pues eso una reacción muy rara, no sé, a mi tampoco me gustó todo lo que vi, por ejemplo su pelo, pero el conjunto fue bueno, comparado con lo que hay por ahí.

Y ves, estas son las cosas que me desaniman, y me hacen pasar de los otros, de conocer a otros chicos, pero pierdo el interés.

ayyyy al menos he escrito esto y no he llorado. No por él, of course! si no por lo de siempre, y ya lo dije anteriormente, me empiezo a cansar del jueguecito este, yo paso de sufrir, y hasta diría que paso del amor.

Jones

Anónimo dijo...

amore! parafraseando a tonino carotone:
...me cago en el amor!

Anónimo dijo...

tODOS los tios son unos cerdos!! si yo te contara...estoy mas o menos en la misma situacion. No me duran ni uno. Estoy harta de ver como todo el mundo encntra pareja, se enamora...y se les ve totalmnte enamorados mntras k yo siguo x smpre sola. En estos momentos me siento como una estúpida lata bollada tirada en una cera, después de ver a la k era una de mis mejores amigas con mi ex, el tio al k mas kiero y e kerio en mi vida, y ya ves, k bien se lo pasaraon regodeandose en mi cara cuando me los encontre en media calle. El amor es una mierda chica! ya somos dos en el club. Estoy tan cansada de todo el mismo rollo...pff, esk es smpre lo mismo y te hartas y vuelves a preguntarte la misma pregunta de siempre, ¿Es que hay amor para todo el mundo menos a mi? ¿Es que estoy destinada a no tener amor de por vida? Tenemos que ser fuerte asi k animos!!! levantemonos y aprendamos a vivir sin hombres, sin amor, sin nada k nos aga daño pk no merece la pena. O, quizas supongo, k no debamos perder la esperanza. Todo llega aunque tarde y dicen que lo bueno se hace esperar. En cada lugar, en cada minuto, en cada sitio por muy estúpido que parezca podemos encontrar a ese hombre que tan deseosas esperamos (un familiar mio lo encntro cuando fue a comprar tabaco...). Dicen que si nos aferramos a la idea de k smpre estaremos solas creamos una armadura sobre nosotras y espulsaremos a todo el mundo. Bueno wapetona, animos y para adelante!! k la vida es muy hermosa y hay muchas cosas mas bonitas y interesante aprate del amor. Alomjor la clave es estar concentrada en otra actividad que llene nuestras vidas mientras ese lugar de nuestro corazon esta vacio, y cuando ya yegue diremos: ''Anda, ya estas aquí? se me ha echo corta la espera.'' jajaja. Asta la proxima, muchos besitos y abrazos:

keisha.

Jones dijo...

Muchas graciasssss!!!! que bonito lo que dices, y si, habrá que esperar, total, he esperado 28 años, así que otros años más podré aguantar.... Bueno ha sonado pesimista, pero sigo aquí otra vez con las pilas puestas, y contenta y alegre...

Un besazoooo

Jones