sábado, noviembre 11, 2006

Siempre me quedará....





1 taxi
1 café con leche
1 cabreo
1 inmenso dolor de cabeza que perdura aun el muy...
1 gelocatil (milagro! me lo he tomado enterito, como una persona adulta que soy)
1 sopita
1 puré de patatas maggie te quiere ayudar ideal para los que el sábado por la noche no tienen ganas de cocinar.
3 mini pizzetas congeladas, ideal para solteros aburridos el sábado noche
5 cigarros (pocos)
1 mini maxi bom, mmm que ricooooo
Esta mañana se puede decir que he madrugado, he ido en busca de mis jeans y abrigo que me compré la semana pasada, y que me tenían que arreglar. No sé que les pasa a las dependientas últimamente, ya que otros 20 minutos esperando mi compra, que encima me lo ponían con la bolsa del el corte inglés, así que me he quejado y la chica, un poco borde, la verdad, ha ido en busca de MI bolsa correspondiente a la marca que había comprado. Ya está bien, eh??
También me he comprado una nueva fragancia, pero creo que me he equivocado, ya que era más fresquita y creo recordar que el recipiente era lila. Siempre utilizo dos fragancias, Miracle de Lancôme y Pacific no sé qué de Escada. La primera hace años que la llevo, y la segunda depende, porque Escada cada invierno o cada verano, no sé muy bien como funciona, saca nuevas fragancias, en su mayoría muy dulces, que me encantan, y que año tras año he ido utilizando la que más me atraía.
Hoy me he comprado la Miracle Forever, pero ya os digo, que oliendo otra vez la colonia, creo que mi compra ha sido negativa. Como lo diría.... soy muy rara con las colonias, tienen que ser fragancias frescas, dulzonas, no muy cañeras, porque sino, me mareo. Si bueno, es fresquita esta, pero no me acaba de convencer... bueno, la utilizaré para casos de emergencia, como por ejemplo ahora, ya que precisamente la he comprado porque solo tenía cuatro gotitas de Escada. Jooooooooooo!!!!
Tampoco sabía que Barcelona los sábados por la mañana, las calles se inundan de coches y si estás pensativa en coger bus o taxi para aligerar un poco, piénsatelo bien antes de actuar. Como no venía un bus, he cogido un taxi, y digamos que un trayecto que lo hago en 10 minutos me he tirado 20, con lo cual en vez de los 5 euros que me puede costar me ha alcanzado 10.50, casi me caigo desmayada en el taxi...
Después he cogido el bus, ya que se me habían quitado las ganas de coger un taxi. Y me he reunido con mi padre para tomar el vermut como casi cada sábado.
Me he zampado unas bravas que estaban deliciosas y una coke litgh... y de repente, mientras iba ojeando la revista del diario el Mundo, Yo dona, me encanta porque hay unos relatos francamente geniales, me ha empezado a coger un inmenso dolor de cabeza.
He subido con mi padre a casa donde mi madre ya nos esperaba con la mesa puesta, y solo me ha sido posible comer una sopita de ´galets´con quesito parmesano rallado por encima... y acto seguido a la cama.
He dormido una buena siesta, y entonces he recordado que ayer le envié un sms al de: eh molas! y que aun no me había contestado. Yo seguía con dolor de cabeza, hasta que por fin a las nueve de la noche me he atrevido a mirar en la caja de las medicinas, y... sorpresa!! no habían aspirinas de las mías!!!! si si, las efervescentes no, de las otras ostras!!!! me he empezado a encontrar aun peor, pero como realmente estaba, ahora menos, mal, me he cogido un gelocatil, me he llenado un vaso con zumo de naranja, me he sentado en el banquito de la cocina, y he partido el gelocatil en dos. Primero uno...aaaaaarggggggg, y ,milagrosamente he podido tomar el segundo trocito sin tener náuseas, y sin que me lloraran los ojos.
He cenado y me ido a la cama, pero he caído en la cuenta de que era sábado y que los sábados no dan nada. Mis padres hoy no salían, así que el comedor sabía que estaría ocupado por mi madre viendo Dolce Vita, así que he me he vuelto hacia mi habitación, he visto los Simpson, y después de ver a un mono en el desierto, he dicho: esto no puede ser.
Así que antes de atragantarme con mi propia saliva, he decidido que siempre me quedará escribir en el blog mis vivencias, y aquí estoy, ya con la tontería son las 23.30h, con un poco de suerte mi madre se puede quedar dormida a las 24h y entonces salir yo sigilosamente y apropiarme del mando.
Por Cierto, hace unos segundos el de: eh molas! me ha enviado mensaje que dice así: ¨ hey perdona por no contestar, hasta esta mañana no he visto el mensaje, la verdad es que me hubiera encantado ir, pero es que no me encuentro muy bien y estoy tirado en la cama, pero si que hemos de quedar, sería guay, besos.¨ A lo que yo le he contestado: ¨hola, ok, que te mejores, debe ser el tiempo este que hace, yo con dolor de cabeza todo el día. Bueno, cuando te apetezca quedar ya me darás un toque. Besos.¨
Ayyyy pero ya me he quedado tranquila, tampoco es que estuviera intranquila por no haber contestado antes, pero bueno, me ha sonado un mensaje sincero. (tu también molas!!).
Dentro de veinte minutos me convertiré en calabaza, ya será media noche, y mi príncipe azul tirado en la cama...
Lo hace el aburrimiento, os he hecho una foto para que veáis las colonias... si es que mi otra profesión fustrada es la de fotógrafa, con esta ya llevo 5 por lo menos, a ver que piense.... poli secreta-dectective privado, geo de la policia nacional, periodista deportivo, esquiadora, nadadora, actriz , bueno pues con esta última siete...
Buenas noches,
Jones

No hay comentarios: