lunes, noviembre 27, 2006

Una gran terapia es pasear por Barcelona

Después de un fin de semana un poco raro, por no decir catastrófico, con una cita que me dejó con la boca abierta y todo en general muy raro y frío, y que de momento no quiero deciros nada para no llamar al mal tiempo, y que claro, sigo a la espera de un 007 pendiente con éste que no sé si será esta semana o nunca, lo mejor para olvidar a parte de ir de compras, que ahora mismo no tengo cash, es pasear por Barcelona.
Pero sin duda acompañada por la guía michelín, Aless, con ella descubres la otra cara de Barcelona. Paseando por barrios como el Raval, descubriendo bares nuevos muy cool y sobretodo con camareros que hacen que seas encantadora y más simpática, por que sin duda hacen que te tiemblen las rodillas.
Esos chicos que con tan solo mirarlos hacen que tu vida, solo por un instante, sea guay.
Esos chicos con su gran estilismo modernito, sin ser horteras, a los que te dan ganas de sentarte en la plaza del Macba a mirar sus saltitos con el monopatín, y aplaudirles.
Eso si que es una buena terapia para las necesitadas como yo, ya veis, soy tan simple... y eso gracias a Aless, porque a parte de la terapia, que mejor que ir acompañada con ella y reirnos un poco también de nosotras mismas, y comentar la jugada. Gracias! hoy me siento guay.
Hoy me siento rockera, y con el corazón listo para lo que me venga. De momento me viene trabajo, empiezo este miércoles, que también haré terapia cuando empiecen a entrar los waterpolistas...
Un saludo,
Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uy nena!
gracias?¿? no hay de que...
un placer para sevidora (que tambien necesita terapia...y mas si es un terapion como alguno de los q vimos)
que vida esta princess!
muacassssssssss

Jones dijo...

gracias a ti por el día tan maravilloso.. jajajaja rollo bollo.

ayyyy que sueñoooo

besazooo

jones