domingo, mayo 28, 2006

De capa-caída.. pero... todo pasará, lo sé.

Estoy rara, me lo noto, al menos desde este viernes pasado.
No es que esté triste, si no más bien la palabra que define mi estado de ánimo es: Aburrida.
Aburrida y acompañada de vagancia, mal humor y ganas de llorar. Es un estado de ánimo que cada equix tiempo viene a visitarme. Otras veces lo llevo peor, y otras mejor, pero no siempre puedo estar riendo y contenta, también necesito llorar y compadecerme de mi misma algún tiempo.
Os mentiría si dijera que no hay ningún motivo de mi estado pasivo, porque por supuesto que hay un motivo. Siempre lo hay. Pero es el motivo de siempre, y esta vez no va solo, va con otros motivos.
Los otros motivos sí que son explicables. La cuestión es que me he cansado de hablar de ello con mi subconsciente y ahora hacer que salga a la luz, me da más bien palo.
No tranquilos, no es nada grave, solo son acumulaciones de cosas, eso de dar más y recibir poco, sería una gran frase para describir mi situación con otra persona.
Una persona muy querida, una persona que es amiga mía, y una persona a la que quiero mucho. Pero por situaciones de la vida cada vez nos vemos menos, y me temo cada vez será menos, y menos, y menos. Y esto no debería ser así, pero hay gente que valora más otras cosas, y habrá que respetarlo, cosa que yo ya me he hartado.
Siempre hay gente negativa a tu alrededor, pero a veces pasan desapercibidas porque tú haces que no las ves, pero cuando te da el "bajón" las ves, y sabes que siempre han estado ahí, y no puedes dar marcha atrás, porque las personas negativas no cambian de un día para el otro, siguen ahí, acechándote para cuando tienes algo importante que decirles, siguen ahí para todo, para hacerte sentirte mal, y para hacerte sentirte bien.
Lo bueno de esto, es que como es tú amiga, intentas ser tú misma y estar siempre sonriendo, porque cuando te ve "depre" siempre te dice lo mismo.
Se ve que hay un manual para saber qué decir en cualquier momento. Bueno, me lo estoy inventando, pero seguro que alguien lo tiene, y se lo ha pasado a amigos, amigas, compañeros de trabajo, compañeros de piso, y todos ellos saben cual es la frase perfecta para hacer sentir bien a esas personas que hoy no tienen su día.
Como por ejemplo la frase tan mítica que cuando te deja ese chico que tanto has estado colgado por él va y te sueltan: hay muchos peces en el mar.
Si, si, si, si
O... : algún día te tocará a ti, y encontrarás al príncipe azul.... y ya verás!
Si, si, si si
Bueno, bueno, y la mejor es: joo que envidia, si yo estuviera soltera como tú....
..............
No me había dado cuenta hasta ahora, pero la gente empieza a separar amigas casadas con amigas solteras. O sea, amiga casada, ya no puede quedar con más amigas casadas y que se venga su amiga soltera.
Tú como soltera, ya eres un bicho raro, así que te reservan para que les busques sitios guays donde ir y sobretodo donde hayan chicos solteros y guapos e interesantes. Y claro, si tu supieras donde existe esa discoteca donde hay chicos guapos, solteros e interesantes se la recomendarías, pero lo que pasa es que no tienes ni puñetera idea!
Ah! las amigas casadas o semi casadas, jamás, JAMÁS, J-A-M-Á-S te presentarán a sus amigos casados o amigos de sus amigos casados. Porqué ? no lo sé, aun estoy averiguando el porqué.
Ayyyy... antes de que empiece a alucinar... me voy, al planeta de las solteras aburridas.
Ah! alguien me dijo que a los acuario no se nos cumplen los sueños... Pues espero que eso no me pase a mi bonito, al menos todo lo demás me va genial, pero iré perfeccionando mis técnicas para que esto sea solo una ilusión óptica o una frase estúpida a la que no quiero que vuelva a aparecer en mi mente nunca más.
Jones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

suscribo lo dicho!
mil besitos princess!
(y a soñar, que es gratis)

Jones dijo...

eso, eso a soñar...dame una una D! dame una E, dame una C, y dame un buen... ejemplo!!! no nono, ejemplo no, que si no no quedarmos!!!

Hoy mejor, con anginas diagnosticadas por mi doctora y acabando el estado de aburrida y siguiendo con el de "mala leche!, estúpida, etc... falta poco ya para erradicar este estado.

Besitos,

Jones