domingo, mayo 14, 2006

sueños?? sisisisissi....


Es curioso he tenido un sueño muy interesante. No sé como llegaba a mis manos el teléfono de Deco (jugador Barça, para quien no esté muy puesto), y decidía llamarlo.

Total, que hablaba con él como si nos conociéramos de toda la vida, hasta que otro día volvíamos a hablar y me decía para quedar una noche con un amigo suyo..

El chico os diré que en mi sueño era un encanto, él no sabía ni como me llamaba, pero nos seguíamos el rollo mútuamente, y claro, también le daba consejos del palo: "dile a Roni que se cambie el coletero", y él se partía de risa.

No sé si en mis sueños quedaremos en vernos una tarde en plan terracita y un cafecito, pero lo que sí sé, es que DECO, es muy buen chico, y por supuesto muy buen jugador.

Tal vez no juegue el miércoles, qué fue lo que me dijo en mi sueño, pero no estoy del todo segura, porque: DECO, te necesitamos en el centro del campo!!!

Tal vez no ganemos la Champions, cosa que puede ser probable, aunque deseo que no sea cierto, pero lo que sí sé es que te estaré esperando en mis sueños.
FORÇA BARÇA!!

Buenas noches,

Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que sueños mas raros!!! aunque bueno soñar es gratis, no? ahh por cierto si vuelves a soñar eso pidele el telf del valdés y así yo puedo soñar con el jejeje un bexito.evi

Anónimo dijo...

ole,ole, OLE BARÇA CAMPEON!!!!!. ahora es el momento de comprarse el video del partido y verlo relajadamente y sobretodo disfrutar....... muy contenta de que españa es el pais que tiene mas copas de europa.... un besazo, evi