miércoles, mayo 24, 2006

Otra vez de nuevo aquí en el cibercafé de los paquistanís. Esta vez la mesa está más o menos limpia pero el teclado sigue estando bastante asquerosillo.... el ratón no se engancha pero le falta poco!
He vuelto a soñar con Deco (un día, cuando quede con él, os contaré la verdadera historia de todos estos sueños... ). Resulta que antes de ayer se escapó para venir a Barcelona para quedar con Motta y hacer una barbacoa en su casa. Me dijo muuchas cosas, y que sobretodo que tenía ganas de quedar... Es que claro.... no os puedo contar la historia... y contarla en plan sueño como que no me gusta.
En fin, que posiblemente nos veamos pronto, si Portugal queda eliminada ( lo deseo, para poder verlo lo antes posible).
En fin, no tengo mucho que contar, así que como yo misma me estoy aburriendo de las cosas que estoy contando... me despedido hasta la próxima.
Un beso,
Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI SI SI

Jones dijo...

jajajajajaja, he soñado también que me daba su email, y que le enviaba uno... jejejejeje

jones