jueves, mayo 18, 2006

VISCA EL BARÇAAAAA, VISCA BELLETTI I VISCA LA MARE QUE EM VA PARIR!!!

Olééééééé CAMPEONES CAMPEONES.... Este año DOBLETE, y jugando de puta madre.... mis niños han tenido una temporada estupenda, brillante, haciéndonos vibrar con esas birguerías de Roni y de todos los demás compis.

(por cierto Roni, llevaba ayer otro coletero... )

Qué sufrimiento por Dios! el día me transcurrió lento, y con ansiedad y nervios, hasta que llegó el momento de irse a casa a ver el partido. Sobre las 20.15 no se veía ni un alma, la poca gente que se veía iba corriendo con banderas del BARÇA de un lado a otro en busca de un bar donde poder verlo.... hay gente para todo, con lo bien que estuve en casa....

En casa minutos antes ya estaba emocionada, y no por el numerito espectáculo de la uefa, si no por los nervios.

Cuando empezó me sentí más tranquila hasta que marcó Henry, y va y me dicen que los que retrasmitían el partido para fuera de Cataluña, va y se pusieron a gritar gooooool como locos, apoyando al Arsenal... QUE FEO CHICOS, QUE FEOOOO, ENVIDIA!!

Cuando marcó Etó casi me desmayo de los nervios, desde entonces estuve llorando sin parar, mordiéndome las uñas y rezando para mis adentros.

El final ya os lo imagináis, FORÇA BARÇA, WE ARE THE CHAMPIONS, OE OE OE OE, y todos los cánticos histéricos que os podéis imaginar.

Hoy, con dos uñas menos, y cansadísima, me comentan que la rúa del Barça pasará cerca por donde trabajo, (alaaaa que guay!!!) pues no!! porque me tengo que quedar a comer, y no sé como iré a mi casa esta tarde. Sorpresa!

Y aquí estoy en un cibercafé paquistaní haciendo tiempo, con un teclado asqueroso, y el ratón que se engancha a la mesa de la mierda que hay, todo pegajoso... ASCO!!!

Por cierto, he tenido otro sueño, y DECO no estará hoy en la Rúa, ya que se ha ido a POrtugal, para jugar con la selección.

TOT EL CAMP!
ÉS UN CLAM,
SOM LA GENT BLAUGRANA.......

TENIM UN NOM EL SAP TOTHOM, BARÇA, BARÇA, BAAAAAARÇAAAA!!!!

BESAZOS CULÉS PARA TODOS!!!

Jones.

No hay comentarios: