lunes, mayo 01, 2006

Cambios, viages, y siguiendo mi camino...

No sabéis cuantas ganas que tenía de volver a escribir, pero entre la vagancia, el poco tiempo que tengo últimamente y el no saber de qué hablar, pasé varias semanas en "coma". Suerte que ya estoy recuperada, porque vuelvo con más ganas, a seguir contanto mis cosas, y seguir leyendo vuestros blogs.
Veréis a final de marzo me quedé en el paro. Y empecé a hacer miles de entrevistas en tan solo tres semanas. No me corría prisa, pero estaba muerta de aburrimiento en casa, y lo único que me entretenía era vestirme para las entrevistas y salir de casa para que me diese el aire.
Recuerdo una, que estuve desde las 11h de la mañana hasta las 14.30h, haciendo tests sin parar, hasta me hicieron hacer una redacción para estudiar mi grafología.
Luego otra, que pasé de ir bien vestida, opté por unos jeans y una cazadora de color crema, pero aun así iba demasiado sport. Lo mejor fue que me sonó el móbil. Llegué a casa diciendo: buff no me ha gustado nada, y encima me han "pegado bronca" por tener el móbil encendido. Y casualmente a la semana me llamaron y desde el lunes pasado estoy trabajando allí. Queréis un seguro?
Jo! de la entrevista aquella que estuve un montón de horas me llamaron al cabo de tres semanas, y claro, ya estaba trabajando, y me interesaba mucho ese puesto, en un despacho de arquitectos... mmmm... aun así salí bien parada, porque me dijeron que me volverían a llamar en el momento que me quedara sin trabajo, porque les interesé. Joooo que bien suena eso! después de perder mi poca seguridad en el anterior trabajo.
Estaba muy bien en el anterior trabajo a nivel de compañerismo, pero a nivel de trabajo me sentí fatal, solo archivando y haciendo "tareas" insignificantes, que me hicieron pensar que solo servía para hacer eso.
Hola autoestima!!!!! gracias por venir a visitarme!!! espero que te quedes conmigo muchos, muchos meses.
Hace una semana estuve en Madrid, y jooo, que guayy, no la recordaba tan bella. Taxistas de Madrid: los más habladores de la faz de la tierra.
Ah bueno, recuerdos de Madrid: Gavanna y Pipi (pim, pam, pim, pam), y en la Terminal 4 jugadores del Málaga tristes por haber perdido ante los ex galácticos. Tristes? nooo, creo que cansados, ya que eran las 23 y algo de la noche en la capital.
Preciosa la Terminal 4. Un paraíso desierto a las tantas de la mañana. E Iberia, como siempre de retraso, tanto para ir como para volver. De regreso a Barcelona, más de una hora.... jooo si hubiera tenido la tarjeta de puntos de Iberia.... me hubieran puesto 500 por lo menos!
Y que os voy a contar de este gran fin de semana! he estado ivernando, pero por voluntad propia. Dos grandes películas de sábado noche vi ayer domingo: adivina quien, y eso es lo que tiene el amor (o algo así). Maratón de Aston Kutcher (joder, no sé como se escribe... ) y que monada por Dios!!! Ah! y os voy a contar un secreto. Ayer le fui infiel a mi marca. Pedí pizza y me trajeron de regalo dos Pepsis, así que me cojí una, la abrí y me la bebí, no toda, pero.. resultado: me sigue gustando más la coca.cola.
Buenas noches,
Jones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! hacia mucho tiempo que no entraba por aqui y hoy me he puesto al dia, que envidia lo de madrid!!!! pero me gusta cuando me lo cuentas, tu tendrias que ser guionista cuentas las cosas de una manera muy sencilla y .... es como un buen libro que te enganchas desde el principio, nada que ya son las 9h y tengo currito. un bechito
pd. sabes quien soy,no?

Jones dijo...

gracias!!!
mmmmmm pues no sé quien eres....jejejejejejee i´m sorry, pero si me lo dices seguro que sabré quien eres...verdad?

besitos,

jones

Anónimo dijo...

pero.... entonces seria muy fácil,no?te voy a dar una única pista: atención, tengo un juego de vasos del bbva!!! jajajja.
un besazo

Jones dijo...

jajajajajajaja ya sé quien eres!!!!!!! no era la bajilla??? jajajajajajajajajajajajajaja

oléééé que sorpresaaaa, gracias churri.

jones