miércoles, abril 19, 2006

zumbados

Hoy hablando con A, ha decidido retirarse del mercado. Total, para lo que hay? ésta ha sido su respuesta. Y tiene razón.
Después de varias semanas sin saber de C, me sorprende este finde con un mensaje para quedar, pero como ya me fastidió el "clásico" (partido barça- madrid), pues eso de llevar una peli y verla juntos me olía mal, así que no fui.
Hoy he recibido un mensaje de D-E-S-P-E-D-I-D-A, pero al que yo no me he dejado nada en la manga, y me he quedado a gusto. Sin duda es lo mejor, ya veís, estoy igual que hace unas semanas: INDIFERENTE.
Después de quedar con amigas estos días, (perdonad pero voy a generalizar) los chicos que conocemos, son unos zumbados.
Queréis ejemplos?
Os acordáis de aquellos chicos de 18 añitos que conocí una noche? Pues el Líder, hemos mantenido cierto contacto a través del messenger, email y algún que otro mensaje. Pues le confessó a A, que quería enrollarse con nosotras dos porque no se decidía.
Alucinante.
Y así varios casos de chicos despesperados por pasarlo bien una noche y olvidarse de nosotras. A las que nosotras no accedemos por supuesto. No estamos tan desesperadas! Pero de momento, ya que viendo el personal que hay por Barcelona, me parece que haré compañía a A al menos algun mesecillo.
Es que llega un momento que acabas de los nervios viendo Bridget Jones por milésima vez, deseando que algún Mark Darcy venga a buscarte, y aunque sepas que es imposible, antes que llorar y ver pelis tristes decides animarte por tí sola, conocer gente, chicos, y otra vez se repite la misma historia. Más chicos zumbados que se aproximan lentamente y te acaban sacando unas risas, pero no con él, si no con tus amigas.
Ayyyy (enorme suspiro)
pd: chicas, chicos, si encontráis a alguien que tengáis cosas en común, haya feeling, y buen rollo, no lo dejéis escapar, los que quedan están Zumbados.

No hay comentarios: