lunes, octubre 20, 2008

Se me acumula el trabajo















1. Metallica ya sacó Cd hace uno o dos meses, y aun como que no me lo he comprado, aunque el tema de ¨The day that never comes¨ es brutaaal. Y próximamente gira por España.


















2. Ac/Dc saca mañana Cd, y gira y concierto el 31 de marzo en Barcelona, que bueno, lo que es la entrada como la consigo gratis any problem.


















3. Guns N´Roses saca en noviembre Cd... el tan esperado Cd... después de 15 años de silencio. Solo espero que vengan todos, incluidos Slash y Matt Sorum, porque si me viene Axl con los cuatro colgaos del grupo ¨nuevo¨, como que me la suda bastante.


















Con lo cual estamos hablando de que estas Navidades me pido los tres Cd´s directamente.


















Para abrir boca os dejo con mis tres canciones/ clips favoritos de mis grupos. Bueno aunque Ac/Dc vino mucho después a mis oídos, pero son los tres grupos claves de que yo tenga el corazón heavy.





1. METALLICA SAD BUT TRUE.











2. AC / DC THUNDERSTRUCK






3. GUNS N´ROSES PARADISE CITY




Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

quizá deberías haber incluido Battery de metallica, o master of puppets, no?Te has dejado las mejores, y de acdc tnt, entre otras y de gn´r sweet child o´mine.

buena elección.

tienes pareja para ac dc? Ya me han contado que si, pensaba que me llamarias a mi.

beso guapaa

óscar