jueves, octubre 16, 2008

No más caras largas

Ayer por la tarde empecé a encontrarme mal, hasta tal punto que me metí en la cama a las 21.30h.
Esta mañana me he despertado casi, casi como me fui a acostar, cabreada.
No de mal humor, si no cabreada.
Con el paso de las horas de hoy en las que no he sonreído, ha sido tomarme una valeriana, bueno, un chupa chup de valeriana y oye, no sé si ha sido eso, pero mi estado de nervios ha ido desapareciendo.
Después de comer, he ido a tomar cafecito con las compañeras de trabajo y he reído bastante, con lo cual ya estoy un poco recuperada.
Me gusta el echo de mi tonteo o mi no sé qué con un chico al que bueno, no tengo el placer de conocer personalmente.. aunque espero más adelante conocerlo en una quedada en grupo o algo similar.
Es muy majo, joven, pero muy majo, muy mono y muy buen chico, y muy muy muy muy....
A veces aparece en mis sueños, me da un beso en la mejilla y se va... es una cosa muy curiosa, que no sé si tiene algún significado.
Mañana por fin es viernes.
Son las 18h. me voy a tomar algo.
Bacio per tutti
Jones

No hay comentarios: