miércoles, octubre 15, 2008

Apunten y disparen

Estoy molesta sí.
Os explico, es muy sencillo, llevo desde principios de agosto sin saber nada.
Llamo yo ( como de costumbre) a principios de agosto precisamente para ver como está, para ver cuando quedamos, y lo que obtengo son largas de ¨sí, sí, ya quedaremos¨.
Estamos en octubre, con lo cual unas chorraditas monísimas que compré para cierta persona, como que sin saber nada, ni un email, ni un mensaje, ni una llamada, pues he esperado un tiempo prudencial, creo que tres meses es un tiempo largo de margen, para quedarme con los regalitos.
Ahora resulta que el que alucina es la otra persona... mira! más alucinada estoy yo, no te jode!
Y sí , estoy molesta porque ahora mismo lo que me apetece es que no me toquen los cojones, y que la gente vaya del plan este de ¨estoy alucinado¨, porque aquí a la que la han dejado de lado y que se jodiera ella sola, soy yo, así que como diría Aída no tengo ¨el chichi para farolillos¨.
Ya está bien!
A lo mejor para la otra persona tres meses no es nada, es algo normal, con una persona ni se habla durante tres meses, ni se escriben emails, ni mensajes, para mi es un abandono.
Porque cuando esa persona me ha necesitado para conejillo de indias, que es como me siento, totalmente utilizada, bien que cada dos por tres llamaba, mensajes y hala festival los fines de semana.
Ahora la que pasa y se la suda todo soy yo.
Me he preocupado mucho por mis presuntos amigos, y ahora ha sido cuando me he dado cuenta, que hay algunos que no valen ni 5 reales!
Además es necesario ser tan falsa, como si no pasara nada?
Es que alucino en colores y en 3D.
Y ahora claro, a mi ya hace tiempo que no me apetece juntarme, vamos a decirlo así, y menos ahora. Porque además dirán que si soy tal o pascual o porqué me he enfadado!!! es que de verdad, lo digo porque conozco de que van estas personas, y no doy crédito.
Un poquito harta de tanta tontería.
Ahora ya no pierdo nada.
Jones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

POQUE HAS BORRADO EL OTRO POST?
te vengo a buscar luego sobre las ocho y nos vamos de cañas a olvidar las penas, te parece?

oscar

Anónimo dijo...

Querida Jones,

Sin duda los hombres son la chispa que da sal a nuestras vidas. Me congratula a la par que me emociona que me hayas enlazado a tu diario íntimo y personal, por lo que yo he hecho lo propio.

Siempre tuya,
Pamela

Anónimo dijo...

QUÉ BONITO