sábado, diciembre 09, 2006

A quemar la Visa!


A los españoles nos gusta gastar. Solo hay que ver las colas quilométricas para entrar en algunos centros comerciales de nuestras ciudades.

Colas en los párkings, desesperación al ver tanta gente en los probadores, colas en los lavabos, colas en las cajas de las tiendas, colas interminables para que te envuelvan un regalo, que te dan ganas de ayudar a la pobre chica que está ahí sufriendo las miradas y el nerviosismo de algunos compradores, colas para tomarte un cafecito, colas, colas y colas. Niños, niños y niños. Gritos, y gritos. Histeria colectiva. Pero no pasa nada. Estamos en Navidad. Todos aquí tenemos un mismo propósito. Comprar.

Yo prefiero una lista de 20 cosas, y de ahí ya compro lo que más me gusta para por ejemplo, mi hermana.( hola E, te paso mi lista por email!!! aunque aquí te puedes hacer una idea de lo que me gustaría).

Mi lista es la siguiente (más o menos):

1. Ipod Apple color fucsia o verde manzana. Con 2 gb ya tengo suficiente.



2. Un jersey, a poder ser en forma de V, colores: fucsia/verde césped.



3. Una maleta. Color negra/metalizada/naranja




4. Perfume.



5. Cinturón ancho para las caderas.



6. Un libro, exactamente este Treinta y Cero de Lisa Jewell.



7. Un CD: Rod Steward.



8. Una agenda, pero solo telefónica.




9. Un forro polar y otros complementos (pero si caen unas botas de esquí mejor que mejor)



10. Un anillo



11. Un Bolso



12. Unos jeans.



13. Una cámara digital.




14. Un novio



15.Un pijama.



16. Una libreta para mis notitas.



17. Manoletinas



18. Un viaje a Nueva York durante 15 días con todos los gastos pagados más 2000 € para compras varias.



19. Unas gafas de sol.


20. Tener salud para poder disfrutar de todos estos regalo.

Bueno, de estas 20 cosas, la verdad es que me he quedado con 6 artículos de lista para mi hermana.

Es curioso, antes si que incluso llegaba 20 regalos, pero ahora sólo con 6 cosillas, todas ellas útiles, ya es suficiente.

Creo que debe ser la edad, y que tengo de todo (que e lo que tengo que tengo de to) y ya no pido tantas cosas como años atrás.


Un salud@

Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Madre mía lo que hace irse a compartir piso con otro ente viviente! De tu lista, sólo me pediría los regalos 4, 10, 14 y 18, porque los otros, o bien ya tengo o, lo que es peor, ¡no podría meterlos ahora en mi piso compartido. Qué cosas... Ah, y por supuesto me pido también el 20, que buena falta me hace...

Jones dijo...

jajajajaja El 20 es el mejor, porque si no... en fin, y el 14 sería fantástico!!!!! jajajajaja
un besoooote,
jones