miércoles, diciembre 06, 2006

Baba de Caracol

Estoy alucinada.
Desde ayer por la noche no paro de pensar en como la gente puede creerse tal cosa.
Resulta que ayer me desperté a media noche con un anuncio de la tele tienda, aun estando con las pestañas pegadas, pude reincorporarme de la cama para apagar la tele, pero me quedé perpleja al escuchar un anuncio sobre la crema milagrosa para mejorar el cutis, hecha con Baba de Caracol.
Resulta que tiene unas propiedades milagrosas para el rostro, y así lo demostraban las cutres fotos de una mujer bastante desmejorada de cara con el letrerito que ponía a bajo: antes, y luego otra foto al lado simulando a la ancina mujer con un cambio radical gracias a la crema milagrosa. Tenía una cara nueva, vamos que podrías encontrar las 10 o 20 diferencias a la foto anterior, y eso sin olvidar que estaba aun en trance por el sueño que tenía.
Me quedé embobada viendo el anuncio que repetía baba de caracol, por lo menos 20 veces.
Apagué la tele y me quedé varios segundos pensando en como la gente se lo traga todo. Ah! y sin olvidar que por la compra de un tarro de la Crema de Baba de Caracol, te regalaban otro a un precio módico de 79€.
Además solo pensar en el asco de la baba de caracol me entró una arcada y me volví a quedar dormida, atónita por lo que acaba de presenciar a las tres de la mañana.
Un salud@
Jones

No hay comentarios: