lunes, diciembre 04, 2006

Horóscopo del 2 al 8 de Diciembre

Me gusta leer que me deparará el destino en mi horóscopo. Y precisamente el sábado no sé si es porque estaba algo sensible, pero las dos revistas que leí coincidieron en todo. Rara vez me ha ocurrido esto.
Si vale, se nota que soy soltera, y que el sábado por la noche no salí y me estuve leyendo todas las revistas de casa, a parte de que me tragué el primer capítulo de Fama sobre las 3 de la mañana... Qué no me acordaba que salía Daryl Hanna (no sé como se escribe), es que mira que era peque cuando veía esta emblemática serie.
Pues bien, leí dos revistas, 1) yo dona, suplemento del Mundo, 2) suplemento de el Periódico.
1) Así que en el del Mundo decía que me sentiré con fuerza para afrontar cualquier cambio que me proponga. Ya que desde el miércoles, ¡ tengo trabajo! (si, si, este año si lo pudiera resumir en una palabra diría trabajo, porque he hecho más entrevistas que Pedrito Ruiz). También me decía que me olvidara de las presiones que he soportado (entiendo en el mes y medio que he estado en casita descanso), también me dice que tendré suerte en el amor y que me enamoraré de un Leo pero que tenga cuidado con Géminis (casualmente el chico que conocí exactamente hace una semana es Géminis), y para acabar me recalca que no confíe en quien no conozca bien (esto me lo tomo de dos maneras: a) por géminis b) por las compañeras del nuevo trabajo).
2) En la revista del viernes que viene con el Periódico dice que la palabra clave de esta semana será colaboración, que aproveche las oportunidades para hacer socios (nunca mejor dicho pues en mi nuevo trabajo hago socios ya que estoy en un gimnasio) o para dar a conocer mis necesidades a mis padrinos. Y que el sector que no me conviene tocar es el del dinero (justamente mañana tendré mi caja para cobrar las entradas y demás... ya ya, digamos que no soy una alta ejecutiva, pero sabéis que? parece increíble y quizá me he emocionado mucho con este new job, pero me lo paso genial, me encanta el trabajo que estoy realizando, además estoy practicando ese inglés que tenía olvidado, y realmente me doy cuenta que yo valgo! si si, arriba autoestima!! Bueno y para hacer un pequeño balance de estos tres días en el trabajo diré que además de la ilusión que le he puesto y le seguiré poniendo, y que a pesar de que mi madre y una amiga no paren de decirme que de ahí me saldrá un novio, Terapia, si si, Terapia, entra cada waterpolista... que digamos que también influye en el estado de ánimo de una. Quizá sea una tontería, pero todo esto hace un balance de excelente. A ver mañana si sigo con el mismo espíritu positivo.
Así que Acuario va a estar al tanto de todo, y ella piensa donde está ese Leo??? que venga ya Leo!!!!! Y dios! que me cuadre la caja mañana!!!!!
Muy buenas noches
Jones

No hay comentarios: