domingo, diciembre 28, 2008

Y sigo pensando en ti

Me gusta un chico, no el que se ha ido a Madrid, y con el que pasé la noche del viernes.
Si no, el otro. Que no es el segundo plato, es el primero, porque me fijé primero en él, y porque es él quien me hace reír, y si es él con el que parece que tenemos cosas en común, menos las series que me gustan a mi, como por ejemplo FoQ entre otras.
Es el que está al otro lado del atlántico con su familia y con el que me llevo muuuuchos años de diferencia, pero incluso me atrevo a decir que él es más maduro que yo, al menos en algunas cosas.
Y una cosa me ha llamado la atención, cuando se despidió, me puso a mi, con mi nick, a parte, en plan separando, y como dice una de sus amigas, haciendo una distinción, y eso es bueno, no?
Para me entendaís, por ejemplo, ¨ amigos, amigas... Pedro¨... No se llama Pedro, eh? ja ja ja
Esa separación es buena no? porque me ve como algo diferente, como algo más quizá... no sé, he pensado mucho desde el día que lo ecsribió. Y hoy he hecho algo parecido. No sé si he hecho bien... pero bueno, como no se lo comenten sus amigos...
Ya os iré contando.
Porque a la vuelta tenemos planes, o al menos uno, vernos.
Besos,
Jones

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jones cariño, no te comas tanto la olla que ya sabes que bueno es. te lo tenías muy callado lo del viernes eh!

besos

O.

Trasto dijo...

Bueno por lo que pones y tal... puede que esté interesado en ti. Insisto en que no te comas la olla por lo de la edad...y mas si dices que es mas maduro y tal...pero el dodne vive??
Mola mucho sentirse asi de colgada por alguien (y mas si es correspondido)

Anónimo dijo...

Y como es eso que pasas la noche con el tío que no te gusta?????? Madre mía...

Jones dijo...

Eso lo dices tu. Yo no paso la noche con el tio que no me gusta.

No te escandalices porque la que se ha liado eres tu...

Los dos me gustan, Perdón él me gusta, el del viernes fue solo una noche de ¨empótrame¨, y realmente está muy bueno, si no tira más a bajo y contempla las fotos...

Pero no es solo si está bueno o deja de estarlo, llevo tiempo colgada por él. Y no me refiero al del viernes,

lo que pasa es que la edad te hace pararte un momento y pensar.

Y ya estoy segura de lo que siento.

Jones

Anónimo dijo...

El egocéntrismo exhacerbado daña la salud de los seres racionales.

Quizás si remarcas lo bueno que está siginifique que en tu interior albergan miles de dudas sobre tu capacidad para atraer a alguien más alla de un polvo ocasional después de unos cuantos martinis.....

Sin acrtud, claro

Jones dijo...

Ya tal vez tu deberías dar la cara y no esconderte bajo ese anónimo, porque sabes qué? estoy cansada de los anónimos.

Y claro está que quieres joderme, y chica, o chico, no entro entro tu juego, tal vez hoy si por contestarte, porque remarcar que L está bueno, querida, querido, no hay nada malo en ello, no me hagas sentir mal porque he plasmado mis sentimientos aquí y lo explico con la más naturalidad posible.

¨que en tu interior albergan miles de dudas sobre tu capacidad para atraer a alguien más alla de un polvo ocasional después de unos cuantos martinis.....¨

No hay más que decir, creo que tu lo has dicho todo.

Por mi parte no voy a discutir con alguien que me trata así.

Jones

Anónimo dijo...

Joder Jones, vuelven tus anónimos!! tu ni caso, si quieres investigo, :S

No entres en su juego, solo quieres picarte. Tu sabes como estás, pues adelante, no te vengas a bajo con esta panda de fantoches.

beso grande

conecta el messenger! ( Te paso a buscar a las 22.30h ok? )

O de Oscar ( ja ja ja ja)

Anónimo dijo...

eh anónimo gilipollas que no te das cuenta que L está realmente bueno? eso es la envidia.