viernes, diciembre 05, 2008

un desastre

Atención:
Me estoy quedando afónica.
Hoy he llegado tarde al trabajo porque me encontraba como el culo pero no podía faltar por falta de personal.
Llevo una camiseta manchada de ayer de cava rosado, por cierto asqueroso.
Me he duchado, pero no me he lavado el pelo desde el martes, porque en teoría ayer no me tocaba y hoy sí, pero si me lo lavaba llegaba súper súper tarde al trabajo.
Llevo unas pintas como para saludar a mi futuro marido, que hoy me ha vuelto a pegar el repasón de siempre, me ha mirado de arriba a bajo y seguidamente le ha dado un lenguetazo al papel de fumar, ( se lía siempre tabaco). Ya en la calle, que yo bajaba a fumar, se ha vuelto a girar...
Qué quieres de mi????
Dime hola coño!
Lunes, martes y miércoles de fiesta, aprovechados con mis entradas gratis del cinesa, para ir al cine, a) red de mentiras, b) 007 que me han dicho que es una caca, pero la peli es distraída, c) ya veremos.
Pasad buen finde
Jones

2 comentarios:

Trasto dijo...

Jeje pobre...encima ahora que llega el finde estas "pocha". Y ese tio del que hablas quien es?? Pero a ti te gusta? Nunca os habeis hablado? alomejor ya lo comentaste anteriormente pero aun no he podido leer todo tu blog jeje. Mejorate prontooo!
Ah! la peli de red de mentiras no se cual es pero yo elegiria esa pq las del 007 no me van...
Besos!

Anónimo dijo...

Querida Jones,

Sin duda el beso de un hombre es tan poderoso e importante como su atractivo. Pero intuyo que es posible que los besos no sean estáticos, es decir, ¿crees que pueden cambiar con la práctica? Qué interesante cuestión, ¿no te parece querida?

Siempre tuya,
Pamela