miércoles, diciembre 03, 2008

Un éxito!































El viernes pasado celebramos con los del trabajo, la comida de Navidad de este año, la del año pasado ( que al estar entonces con reformas, no habían muchas ganas) y el cumple de los jefes jubilados.


















































Fue todo un éxito. Me lo pasé súper bien.
















































































El amigo invisible trataba sobre sexo, a mi me tocó esto.



































































































































































































O sea : un gel lubricante sabor melocotón, una vela en forma de pene aromática ( que sinceramente no huele) y una boquilla en forma de pene.














































































Ah! antes del amigo invisible, tenía que cantar una canción por ser una tradición y por ser la última en llegar al despacho ( que ya ha llovido mucho, un año y algo), yo creía que lo de la canción era coña, pero no, no, es una tradición y se tenía que hacer.














































































Así que en tres días hice esta versión de la Chica ye ye:
















































































MULTIBROKERS YE YE


NO OS QUERÉIS ENTERAR

QUE MULTIBROKERS HUELE MAAAAL

NO OS QUERÉIS ENTERAAAAR

NO OS QUERÉIS ENTERAR, YE YE

QUE TERESA ES ESPECIAL, YE YE YE YE

QUE SUSANA DISCUTE CON EMILIO

QUE ROXANA HA VUELTO A FUMAR!


PERO NO SÉ LO QUE HACER, YE YE

PORQUE VÍCTOR OYEME, YE YE YE YE

PORQUE TÚ NO HACES CASO NI TE APIADAS DE MI ESPALDA Y CORAZÓN.

BÚSCANOS UN CHICO, UN CHICO YE YE

QUE SEPA DE SEGUROS Y QUE ESTÉ É É MUY BIEEN

QUE TENGA EL PELO ALBOROTADO Y UNA ESPALDA NADADOR,

UN CHICO YE YE, UN CHICO YEE

QUE ME DEVUEEEELVA LA ILUSIÓN.


NO OS QUERÉIS ENTERAR, YE YE

ANNALA SE LE VA EL TREN, YE YE YE YE

CAMINA MUY, MUY, MUY DEPRISA,

QUE ANADI EEEEES LA MOTORISTA


QUEREMOS UN CHICO UN CHICO YE YE

QUEREMOS UN CHICO YE YE,

QUEREMOS UN CHICO, UN CHICO YE YE

QUEREMOS UN CHICO YE YE


NO OS QUERÉIS ENTERAR YE YE

QUE NÚRIA NOS VIENE A VISITAR, LOSSS MAAARTES,

QUE PARA LA FELICIDAD DE CARME, LE HACE FALTA UN JAMÓN EN SU CASA

QUEREMOS DOLORS QUE TE QUEDES AQUÍ

QUEREMOS Mº ÀNGELS QUE VENGAS MÁS

QUEREMOS XAAAVIIIEEER, PER MOLTS AAAANYSS!!

NO OS QUERÉIS ENTERAR, NO OS QUERÉIS ENTEEERRAAAAAR!!!









































Siempre, y no solamente yo, hacemos cachondeo con lo que en la empresa siendo todo mujeres haría falta un hombreee, y ya puestos que esté bien. Y lo de huele mal es porque tenemos justo en la entrada los bajantes... je je je














































































Este el momento de la repartición de la letra para que en el estribillo me ayudaran:
































































































Foto de todas las chicas posando: pataaataa!











































































Y la mejor foto esta, of course! ( director, hijo del jefe creo que te quiero y C el informático):































Después de una comida más que divertida, nos fuimos a tomar algo. Y luego el director, Sus y L ( hijo del jefe creo que te quiero) y yo nos fuimos al karaoke.








1. Sweet child o´mine y en el estribillo L vino a hacerme compañía, en algunas fotos pongo cara de ¨ven pa cá y arráncame la ropa a mordiscos si hace falta¨:
























2. What i Feeling de Irene Cara y Material Girl de Madonna con Sus y también en el estribillo se puso L ( creo que te quiero) a mi vera:



Y no aguanté a las 6 de la mañana porque aquí la nena se encontraba mal por no haber cenado y seguía bebiendo Martinis...
Ahora para la segunda farra hasta Semana Santa nada de nada. Quizá en febrero hagamos una escapada en grupo.
Qué guayyy!!!
Jones









































3 comentarios:

Anónimo dijo...

que te ha pasado aqui nena!!

Jones dijo...

joder esto es una mierda, cuando pongo más de una foto ocurre esto..

aaarrgg que horrorrr

Jones

Trasto dijo...

Ostras que buen rollo en el curro no? que divertido lo del karaoke, yo tb keria ir algun dia a uno pero tendre que ir pedo pq si no no me atrevo...jeje, que por cierto que lanzada para cantar lo de "la chica yeye" jejeje (a todo esto muy original). Curioso lo de amigo invisible sobre sexo...es buena idea jeje. Besoooos