miércoles, diciembre 10, 2008

Libros, citas, café y fútbol



El domingo y después de mucho tiempo, me compré dos libros, que por el precio hubiera preferido un jersey largo de cashmire de color gris precioso que ya tengo en mente.




Marian Keyes ( como me gustas) ha sacado un nuevo libro, nada práctico la verdad, para leer en el metro o en bus, porque creo que pesa unas 1.000 toneladas, así que lo pospondré para después de navidades y en ese caso me he leído los dos que me compré.




El primero, y es el que me estoy leyendo, es de Melissa Nathan, La Camarera. Que bueno de momento está interesante. Ya sabéis que clase de libros me gustan a mi. Vale, no será un betseller, ahí estamos de acuerdo. Y que os voy a contar, chico conoce chica...







El segundo pero no menos importante es de Nick Hornby, Un gran chico. Digamos que leer a escritores masculinos, sobre la trama que a mi me gusta, me fascina. Quizá me recordó a Trueba con Cuatro amigos, tal vez no tenga nada que ver, pero me dio una buena impresión y me lo llevé a caja.

Espero disfrutar leyendo, ya que hace varios meses que abandoné, temporalmente esta afición.

Otra afición por llamarlo así que abandoné hace tiempo, fueron las citas a ciegas. Esta vez un amigo de un amigo me ha conseguido una. Nos hemos escrito varios emails, y tal vez este sábado nos veamos. Lo que pasa es que a él no le gusta el fúbtol, y yo le dije una pequeña mentirejilla diciéndole que tampoco me gustaba mucho, y precisamente el sábado es el clásico, Barça-Madrid, así que si quedamos y la cosa se alarga más de la cuenta, podré a) decir la verdad, o b) decir que tengo que hacer de canguro.

Solo mentiré si el chico me gusta ( por foto lo he visto y no está nada mal). Y tampoco es una mentira espantosa... simplemente es como ocultar algo que he dicho que no me interesaba demasiado, pero si me interesa lo suficiente para no perdérmelo.

Así que espero quedar por la tarde, que haga sol, si puede ser, sentarnos en algún bar y conocernos al menos ese ratito.

Y sí es un buen partido. 36 años. Lo demás ya os lo iré contando sobre la marcha.

Mañana es jueves, y sabéis qué?

Tengo ganas de ir a trabajar.

Qué fuerte, no?

Jones



2 comentarios:

Trasto dijo...

A mi me encanta MArian Keyes! es mejor "Por los pelos" pero si dices q este ultimo no vale muhco no me lo comprare... Creo que tu y yo de libros nos parecemos en los gustos, si el de la camarera dices q esta bien ya me lo leere ;)
Interesante lo de la cita del chico pero no tendria que ser al reves?si te gusta de verdad decirle la verdad? Ya contarás como ha ido... Besos!!

Trasto dijo...

Ah! lo del Mp3 clica en en el mio y ahi te puedes hacer tu el tuyo. No se exactamente donde hay que darle...ves probando jeje. Cualquier duda me dices ;)