miércoles, julio 12, 2006

Se cierra una puerta, se abre una ventana




Aquí os presento al sr. Cannavaro que está tremendo! A pesar de estar buscando el póster de la campaña de Dolce & Gabana que están en todas las paradas de autobús como una energúmera, no ha habido forma, así que solo puedo contar con esta estupenda foto, y este estupendo título de Italia. Felicidades!! Lo único malo, fue que el momentazo camiseta fuera después del partido no hubo, pero sí un Gatusso en calzoncillos del caprabo italiano bastante cutres, por cierto.

Bueno después de un mes de vacaciones anticipadas... y sin paga doble, mañana abro un nuevo camino en mi vida profesional. No es un trabajo para saltar de alegría, pero las condiciones son muy favorables, y todo lo que lo rodea muy interesante. A ver mañana, deseadme suerte!

Después de varias semanas sin estar en el mercado, parece que me van mejor las cosas, porque debo tener un imán o algo así que atrae a los chicos. Basta con que no quiera verlos para empezar a tener mensajes nuevamente.

Y claro una no es tonta por mucho que esté fuera, así que antes de ayer tuve una velada estupenda, pero de las que te quitan el hipo. Tengo el cutis resplandeciente, y claro, una siempre quiere más, porque le gusta estar siempre divina y es fundamental tener un cutis divino, si no, nena, olvídate, ya no eres divina.

Y a una que le gusta estar preciosa, o al menos lo intenta, pues ala, ya tiene planes para el fin de semana. No habrá amor, ni caricias, ni miradas cómplices, pero que coño! habrá un buen polvo!

Y para que conste: sigo estando fuera del mercado. O al menos lo intenta.....

Besos,


Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Visto desde aquí tu futbolista tiene un aire a uno de los vaqueros de Brokeback Mountain que ni te cuento.

Jones dijo...

posiblemente.... pero no es gay..jejeje tiene mujer e hijos, aunque bueno, esto ya no es un inconveniente...

Jones