lunes, julio 03, 2006

El retiro



2 cafés con hielo
1 cortado hirviendo (que hija de puta la camarera!!!)
5 cigarros
1 día y medio haciendo régimen pasando hambre, soy masoca.
1 nuevo trabajo, el definitivo? no sééé...
3 km más o menos recorridos a pata.... si si, y sudando como una cerda por toda Barcelona, desde Rocafort con córcega, hasta el corte inglés de Cataluña!!!
Ya me gustaría hablaros sobre El Retiro de Madrid, pero no, la cosa es bien distinta. Os estoy hablando sobre mi retiro.
No es que me vaya a jubilar ni nada de eso, que claro ya me gustaría que me tocara la primitiva y retirarme, pero no, aun soy joven, y tengo que sembrar al menos un poco más para luego recoger mis frutos. Ya que estaré soltera para entonces, quizá con algún churumbele por ahí correteando, espero y deseo que los frutos sean enormes.
El retiro al que me refiero es al mio en el mercado de la carne fresca. Después del plantón y de mi historial amoroso desde principios de año hasta ahora que ha sido pésimo, vale, he disfrutado, pero pésimo al fin y al cabo, he decicido retirarme por un laaargo tiempo del mercado, centrándome en mi profesión (jajajajajajajaja, lo siento), en mi carnet de conducir (jajajajajaja, lo siento), y en mi vida.
Para conseguir disfrutar más de mi misma había pensado comprarme un vibrador, que es lo único que me falta para ser una Soltera de pies a cabeza, pero no, de momento el dinero del vibrador lo invirtiré en gastármelo en las rebajas.
Hace unos meses me reconvertí en la nueva Jones, pero me quedé en nue, y no avanzé, así que ahora espero acabar todas las letras y ser por fin la nueva.
Retirándome del mercado, espero concentrarme en sacarme el carnet de conducir, como he dicho arriba centrarme en mi profesión que esta vez deseo que sea más estable (es que mañana empiezo de nuevo en un nuevo trabajo, después de un mes de "vacaciones"), adelgazar unos 5 kilos, quiero ser un palo andante y poder ponerme un bikini sin que la gente me mire y piense que estoy embarazada.
Y quizá más adelante dejar de fumar, bueno eso ya veremos...
Aun tengo esperanza en el amor, pero ahora no quiero distraerme en cosas absurdas, tal y como oí en la peli Jerry maguire: " los hombres son el enemigo" pero "yo sigo amando al enemigo". Siguen ahí, pero los que he visto no me gustan nada, porque aun no sé que coño quieren (lo siento, un poco ordinaria) así que seguiré con el propósito de poner fin a los coqueteos (toooooma plágio de Bridget Jones) con el sexo opuesto.
La nueva Jones, más guapa, más delgada y más guerrera que nunca desea dar caña al mundo entero, y nada de rendirse, voy a seguir adelante, porque ya está bien de tomarme el pelo! que os habéis creido? Soys unos cretinos!! (excepto Deco, of course).
Vale, vale, me retiro pero no soy tonta, y con Deco tengo que quedar, y si luego resulta que hay tarta sorpresa, qué? ahí si que no hay nada que hacer, sigue en pie lo de conocernos y... lo que surja (gan frase de los chicos, lo que surja, jajajajaja), me parto. Y lo de soltero y sincero?? joooo esa es la mejor de todas... Sí estoy quemada y mucho con los tíos, tampoco creo que me encuentren a faltar en mi retiro, pero cuando vuelva al mercado, sabré como reaccionar ante tal especímen humano.
En definitiva hacer lo que hacía antes pero con más pasión, cunplir mis sueños, y disfrutar de la vida, al fin y al cabo es lo que nos han dicho siempre que tenemos que hacer, pasarlo bien, porque nunca sabes que sucederá mañana. Vivir el día a día, y sobretodo ser feliz, y si consigue ser feliz al cien por cien así pueda conseguir algo más en la vida.
Soy feliz? a veces me lo pregunto. Y mi respuesta es siempre sí, mucho. Soy feliz, pero mi felicidad es incompleta, así que voy a hacer todo lo posible para poder completarla, con él o sin él, pero seguir adelante con la cabeza bien erguida. Y sentirme orgullosa de mi, y que los demás se sienten orgullosos de mi, sin tener que compadecerme porque aun no esté casada. Hay cosas más importantes, aunque claro, el camino será duro, pero espero encontrarlo algun día, ya os he dicho que no es una retirada definitiva, porque entonces habría perdido la esperanza. Y aun hay esperanza, porque como bien dice el dicho, es lo último que se pierde.
Un besazo enorme!!
Jones

2 comentarios:

pcbcarp dijo...

¡Joder...! Todo el mundo está enamorado o sufriendo un huevo (y los/as enamorados/as, esperando sufrir un huevo en cuando descubran que les estaban poniendo los cuernos mientras babeaban de felicidad...

Yo ya no. Y, la verdad, mola que te cagas.

(Aunque nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre)

;)

Jones dijo...

estás enamorado? pues conserva muy bien a quien tengas al lado... pq una vez vuelvas al mundo de los solteros, te diré que es una jungla! y no una jungla guay! sino una jungla con leones, tigres y curiosamente muchos cerdos... si! cerdos en la jungla... esto es de locos!!!

Jones