lunes, julio 17, 2006

Sí, pero con excepciones



Bueno, tengo un pequeñoooooooooo problema. No es un problema exactamente, pero se le parece bastante.
Resulta que en el currículum vitae siempre me gusta añadir los hobbies que son: natación, esquiar, leer y kayak + espeleología.
Lo que pasa es que las dos últimas solo las he hecho un par de veces. Claro que me gustó, pero la última la recuerdo como una experiencia horrible. Ya que en el pantano de Canelles (huesca) pues aquella tarde de agosto de 05 hacía un poco de viento, y claro, me empezaron a temblar las rodillas literalmente, porque tenía miedo de volcar.. y duré solo unos 5 minutos metida ahí dentro hasta que pude alcanzar la orilla y tomar el sol en tierra firme.
Pues resulta que este jueves con mis compañeros de trabajo hacemos una salida rollo dinámica de grupo, que supongo que será para compensar que el día 15 de agosto no haremos puente, y nos vamos a Girona a hacer Kayak! Y claro, en el mar hay olas, hay peces, peces asquerosos y feos, y no me veo capacitada para desarrollar esta actividad.
Y la questión es que no es que hubiera mentido en el Curriculum Vitae, pero parece que sí lo hubiera hecho. Sabéis?
Así que como una princesa tendré que hacer las últimas compras para este viaje, como zapatillas de goma especial para rios y demás aguas.. espero que no me claven mucho. Además de buscar entre mi gran armario mi modelito para la ocasión.
Y lo mejor de todo? pues que nos vamos en coche, y hemos hecho reparticiones para ver con quien íbamos, y alaaa, a Jones, le toca con su jefe! olé que bien!!!! más cohibida imposible.
Pero eso sí, seguro que me lo paso bien, que así sea!
Pd: si a alguien le interesan estas actividades, podéis consultar esta página: www.ribagorza-aventura.com
Ah! y estas fotos están sacadas de la ruta que haré este jueves!! www.kayakingcb.com
Un salud@
Jones

No hay comentarios: