lunes, julio 24, 2006

Dentro o fuera y sin cambios

1 bajada de tensión (9 mínima, máxima a 6)
3 cigarros en todo el día
2 coca.colas para subir la tensión
2 morados en piernas (heridas de guerra de los Kayaks)
1 flechazo
JUEVES 20:
De la excursión del jueves decir que en Palafrugell estuve haciendo Kayak, y fue una experiencia genial y con ganas de volver a repetirla.
Mientras iba remando e intentando no chocar con los barquitos que estaban anclados en medio del mar, puestos aleatoriamente, pero ordenados a su vez, no me esperaba que el paisaje fuera de lo más lindo. Pasamos por muchas cuevas, en las que en una de ellas, habían murciélagos, y que por supuesto no se veía nada, solo cuando el monitor nos encendió la linterna para que no nos diéramos más contra las paredes rocosas.
Calas impresionantes donde la gente no tiene acceso a no ser que vaya con su barquito.
Agua cristalina, limpia, y turistas y no turistas tomando el sol en sus embarcaciones. Una estampa digna de ver.
Más de tres horas remando y observando lo que nos deparaba la naturaleza, y claro, con el viento en contra para la vuelta, opté por irme con Xavi, el monitor que nos seguía con una lancha.
HOY:
Sigo estando fuera del mercado, no quiero ser repetitiva pero es así. Aunque creo que estoy igual. Dentro o fuera y sin cambios.
Aun así hoy he coincidido en el ascensor del trabajo, con mi futuro marido. Él aun no lo sabe, pero es sin duda mi príncipe y yo, su princesa.
Alto, moreno, pantalones Dockers marrones, camisa a cuadros grandes en tonos crudos, caqui, y marrones, y unos 30 y pocos, elegante, educado.... Nuestra conversación ha sido esta, si si, hemos hablado!!
él: (me ha hecho una señal con la cabeza cediéndome el honor de pasar primera en el ascensor)
yo: gracias, (tímidamente)
él: a que piso va?
(me ha tratado de usted!!! que mono...lo digo en serio, me ha encantado)
yo: al sexto.
él: (mientras se mira en el espejo....) adiós.
yo: adiós, buenos días.
él: buenos días.
Sin duda muy educados los dos... A ver si mañana coincido con él... o pasado, o el otro....o el otro...
Un salud@
Jones

4 comentarios:

Unknown dijo...

jjejejej!! que tal sara?!?! Tendre que provar eso de los kayaks :DD!!! un saludo!!!

Jones dijo...

pruébalo! te gustará!! y si no... seguro que te gusta el monitor... pq siempre estos monitores están tan buenos??? es como los monitores de esquí...

besos

Jones

Unknown dijo...

Jones, tienes razon.. joder... ¿porque siempre estan tan buenos los monitores?... sniff snifff....

Jones dijo...

como diría la amiga de Bridget: hay que joderse!....

jones