jueves, abril 16, 2009

Se nota, lo noto

Supongo que todo sucedió hace dos o tres semanas.

Y desde entonces, se nota. Y no es lo mismo.

Hay como cierta distancia, e incluso más unión con otras personas, encantadoras a la vez, y distanciamento. Pero más que un distanciamento la palabra que más se aproxima a como lo siento y como lo percibo yo, es ( me sale en catalán y no en castellano.. aiix) es...rechazo. Eso!

Se nota, como dirían los Hombres G, bueno era algo parecido lo que cantaban, exactamente ¨Lo noto¨, pues eso. Se nota y lo noto.

Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo pasa, ya lo sabes. Conmigo pasó, la distancia, pero hemos vuelto, no?

besos guapa

Oscar

Trasto dijo...

Bueno cuando hay ese distanciamento con alguien lo mejor son hablar las cosas no? o pensar a que se puede deber.
Por cierto, me gusta la canción me comentas de Hombres G jeje
Besos!